S.O.S. Ope­ra­ción Bi­ki­ni

El ve­rano ya es­tá aquí y no hay mu­cho mar­gen de ma­nio­bra pa­ra die­tas o tra­ta­mien­tos de be­lle­za, pe­ro tran­qui­la: te­ne­mos so­lu­cio­nes de ur­gen­cia.

Cuore - - Sumario -

lady ga­ga (31)

Ha lle­ga­do el mo­men­to de po­ner­te el bañador y ba­jar a la playa o la pis­ci­na, y tu piel tie­ne un tono muy si­mi­lar al de los Cu­llen... ¡No te preo­cu­pes! Ade­más de po­ner un SPF al­to pa­ra no achi­cha­rrar­te, siem­pre pue­des usar co­lor ar­ti­fi­cial. Con­se­jo: Con­vier­te al au­to­bron­cea­dor en tu alia­do.

BRITNEY SPEARS (35)

Hay que re­co­no­cer que to­dos los me­ses de du­ro tra­ba­jo en el gim­na­sio han da­do su re­sul­ta­do y la can­tan­te lu­ce un cuer­po in­creí­ble, pe­ro la gra­ve­dad es di­fí­cil de bur­lar y su pe­cho no es­tá tan fir­me co­mo le gus­ta­ría. Con­se­jo: Uti­li­za un su­je­ta­dor efec­to push-up.

REESE WITHERSPOON (41)

Cum­pli­dos los 40 y des­pués de te­ner tres hi­jos, no po­de­mos más que mos­trar ad­mi­ra­ción por el cuer­po de la ac­triz. Pe­ro siem­pre po­de­mos me­jo­rar un po­co y una cre­ma an­ti­ce­lu­lí­ti­ca pa­ra lo­grar más fir­me­za en la zo­na de los mus­los le ven­dría ge­nial. Con­se­jo: Usa una cre­ma re­afir­man­te.

cris­ti­na pe­dro­che (28)

Lo has in­ten­ta­do, pe­ro las die­tas que pro­me­ten un vien­tre plano no dan los re­sul­ta­dos que es­pe­ra­bas. No de­jes que esa ba­rri­gui­ta te acom­ple­je. Apues­ta por una cre­ma re­afir­man­te y to­ni­fi­can­te que te ayu­de a eli­mi­nar los po­si­bles lí­qui­dos acu­mu­la­dos en la zo­na. Con­se­jo: Me­jo­ra el as­pec­to de la piel con una cre­ma es­pe­cí­fi­ca.

¡bsi.koin.si.! tie­ne mil cin­tas, pe­ro ni con esas. Si tie­nes pro­ble­mi­llas con el pe­cho y la gra­ve­dad, uti­li­za2 el re­me­dio: Britney de­mues­tra que con cons­tan­cia y es­fuer­zo pue­des con­se­guir el cuer­po que quie­ras.

As­tro rey, ba­ña mi es­cul­tu­ral cuer­po, que es­toy mu blan­ca. No ol­vi­des un fac­tor de pro­tec­ción al­to. Si tie­nes re­blan­cor le­cho­so, uti­li­za1 el re­me­dio:

Si an­he­las un vien­tre plano, 4 uti­li­za el re­me­dio:

Aplí­ca­la tam­bién en los bra­zos pa­ra evi­tar que se des­cuel­guen Si ne­ce­si­tas re­afir­mar, co­mo Reese, uti­li­za 3 el re­me­dio:

La re­ten­ción de lí­qui­dos pue­de ha­cer que apa­rez­ca al­go de tri­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.