Ce­ci­lia Frei­re y su be­bé... a bor­do

Ce­ci­lia Frei­re, Ri­ta en ‘Vel­vet’, ha si­do ma­má de una ne­na, y así de or­gu­llo­sa la pa­sea por el cen­tro de Ma­drid, pre­sen­tán­do­la a sus ami­gos.

Cuore - - Sumario -

Ha­ce tan so­lo dos se­ma­nas que la dul­ce Ri­ta de la se­rie Vel­vet ha si­do ma­dre de una ni­ña, y ya le da sus pri­me­ros pa­seos. Aun­que con ca­ri­ta de can­sa­da —to­das sa­be­mos lo du­ras que son las pri­me­ras se­ma­nas de vi­da de un be­bé—, Ce­ci­lia sa­lió a dar una vuel­ta y a ha­cer unas com­pras, eso sí, sin per­der su son­ri­sa.

La ac­triz, que se ca­só con el pro­duc­tor de es­pec­tácu­los Fran­cis­co

Die­go de la Ca­lle en 2016 en Se­go­via —en una dis­cre­ta bo­da a la que asis­tie­ron mu­chos de sus ami­gos y com­pa­ñe­ros de Vel­vet—, es muy ce­lo­sa de su vi­da pri­va­da. Pe­ro sa­be­mos que aho­ra Ce­ci­lia se va a to­mar unos me­ses de des­can­so pa­ra criar a su pe­que­ña, por lo que no po­dre­mos ver­la en la se­cue­la de Vel­vet, Vel­vet Co­lec­ción.

Du­ran­te su pa­seo, la ac­triz se preo­cu­pó de que el sol no des­per­ta­se a su hi­ja, y apro­ve­chó pa­ra pre­sen­tár­se­la a los ami­gos que se iba en­con­tran­do por la ca­lle, co­mo Adam Je­ziers­ki (26), de la se­rie Gym Tony.

CE­CI­LIA FREI­RE (35) Ca­ri­ta... Así de fres­ca, des­can­sa­da (ejem) y na­tu­ral pu­di­mos ver a Ce­ci­lia pa­sean­do por el cen­tro de Ma­drid. No ha dor­mi­do en to­da la no­che, es mon­tar­le en el ca­rri­to y co­mo un tron­co. Má­ta­me ca­mión... AdAm jE­zIERs­kI (26) @Aje­ziers­ki

Ce­ci­lia in­ten­tó que no le die­ra el sol al be­bé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.