Pre­sen­ta­ción de ‘Pie­les’

El ni­ño de ‘Aí­da’ se ha he­cho ma­yor y, des­pués de va­rios cor­tos, se es­tre­na co­mo di­rec­tor de un lar­go.

Cuore - - Sumario -

Lo co­no­ci­mos cuan­do ape­nas te­nía 12 años y da­ba vi­da a Fi­del en Aí­da, un ni­ño con una sen­si­bi­li­dad es­pe­cial que no en­ca­ja­ba en su ba­rrio. Pe­ro el chi­co ha ido cre­cien­do y le ha in­tere­sa­do más po­ner­se de­trás de la cá­ma­ra que de­lan­te. Pri­me­ro pro­bó suer­te con unos cuan­tos cor­tos, y aho­ra se ha lan­za­do a la aven­tu­ra de di­ri­gir su pri­me­ra pe­lí­cu­la, Pie­les, una oda a la di­ver­si­dad que pro­me­te no de­jar in­di­fe­ren­te a na­die.

Ro­dea­do de ami­gos

Y si hay al­go que ha co­se­cha­do en to­dos es­tos años es un nu­tri­do gru­po de ami­gos ac­to­res que han que­ri­do par­ti­ci­par en su pro­yec­to. Sus com­pa­ñe­ros de la se­rie Car­men Ma­chi, Ana Ma­ría Pol­vo­ro­sa o Se­cun de la Ro­sa no du­da­ron en acep­tar su lla­ma­da, pe­ro no fue­ron los úni­cos,

Ma­ca­re­na Gó­mez, Jon Kor­ta­ja­re­na

o Can­de­la Pe­ña tam­bién se han in­vo­lu­cra­do al 100 %.

Nin­guno fal­tó a la pre­sen­ta­ción an­te la pren­sa ce­le­bra­da en Ma­drid y a su pos­te­rior es­treno. Eso sí, el dress co­de era muy cla­ro y to­dos lu­cían al­gu­na (o to­das) las pren­das ro­sas con ma­yor o me­nor acier­to. Y es que tan­to el di­rec­tor co­mo al­guno de los pro­ta­go­nis­tas lle­van me­ses pro­mo­cio­nan­do la pe­lí­cu­la al te­ñir to­do su uni­ver­so de es­te co­lor. La pe­lí­cu­la es­tá en los ci­nes des­de el 9 de ju­nio y pro­me­te dar mu­cho que ha­blar.

eduar­do ca­sa­no­va (26) @edu­ca­sa­no­va12 to­do al ro­sa Ha­ce me­ses que su Ins­ta­gram se ha te­ñi­do de ro­sa y lo he­mos vis­to con tra­jes de es­te co­lor en ca­da ac­to al que ha acu­di­do. Lo de los bo­ti­nes bri­lli bri­lli fuc­sia qui­zá es de­ma­sia­do. Es la pri­me­ra. Agá­rra­te, que ven­drán más. “Es una pe­lí­cu­la bas­tan­te ra­ra, pe­ro ten­go lo me­jor de la in­dus­tria a mi la­do.” jon kor­ta­ja­re­na (32) @jon­kor­ta­ja­re­na El mo­de­lo ha he­cho sus pi­ni­tos en el ci­ne y es­tá en­can­ta­do de que Eduar­do con­ta­ra con él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.