Por la bo­ca...

Cuore - - Sumario -

Amo el con­cep­to de @street­xo­lon­don!!! sa­bo­res, Esa for­ma de co­mer, esos día pa­ra ese am­bien­te... No es el me­jor me­jor for­ma de es­tar en Lon­dres, pe­ro la es no de­jar de ha­cer com­ba­tir el te­rro­ris­mo hoy tra­ba­jan­do, tu vi­da, así que aquí es­toy mi pro­fe­sión por­que amo Lon­dres, amo a mi y por en­ci­ma de to­do, amo @cris­ti­pe­dro­che !!!!!” da­vid mu­ñoz (37) En la co­ci­na eres un ge­nio, pe­ro uti­li­zan­do las re­des so­cia­les pa­ra con­de­nar un aten­ta­do tie­nes más pe­li­gro que Trump con su Twit­ter. lo de los ni­ños no lo veo por­que no me gus­tan.” je­sús cas­tro (24) Hom­bre, di que sí, que pa­ra Ni­ño ya es­tás tú. ¡No sea que te va­yan a qui­tar el pues­to!

He he­cho los de­be­res pron­to y cuan­do lle­gue a los 40 dis­fru­ta­ré de las ren­tas.” ca­ro­li­na ce­re­zue­la (37) No veas si te ha ido bien con An­gla­da, ¿no? Y lue­go los mú­si­cos se que­jan de que no ga­nan un eu­ri­llo... ¿Es que no pue­de una chi­ca co­mer­se un fi­le­te con pa­ta­tas fri­tas?” ha­lle berry (50) No so­lo sí pue­de, sino que de­be. Pe­ro qui­zá lo de lu­cir ves­ti­do mar­can­do tri­pa y pa­sar­te la mano co­mo si es­tu­vie­ras de 8 me­ses pue­da lle­var a ideas equi­vo­ca­das. No he co­me­ti­do un error que no ha­ya usa­do co­mo un tram­po­lín pa­ra lle­gar a otro lu­gar.” Gwy­neth Pal­trow (44) No que­re­mos ima­gi­nar­nos dón­de has lle­ga­do des­pués de pu­bli­car aquel ar­tícu­lo que cri­ti­ca­ron mu­chos ex­per­tos en el te­ma so­bre los va­po­res y las du­chas va­gi­na­les. ¡Que no, no que­re­mos sa­ber!

Co­mien­zo mi eta­pa co­mo di­se­ña­dor con hu­mil­dad.” an­to­nio ban­de­ras (56) ¿Te te­ne­mos que es­tar agra­de­ci­das por no ha­ber em­pe­za­do a di­se­ñar con so­ber­bia y al­ti­vez? Pues ven­ga, gra­cias, gua­pi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.