Lu­ce nue­vo ta­tua­je

¡Y tie­ne un buen ta­ma­ño!

Cuore - - Actualidad - @pa­ri­sjack­son

Fe­cha y lu­gar : 2 de sep­tiem­bre, Los Án­ge­les.

No sa­be­mos qué tie­ne Pa­ris Jack­son, pe­ro nos en­can­ta. Pa­re­ce que sus hip­nó­ti­cos ojos ejer­cen al­gún ti­po de mag­ne­tis­mo so­bre no­so­tros... y no la per­de­mos de vis­ta. Ha­ce unos días la en­con­tra­mos de pa­seo por Los Án­ge­les y des­cu­bri­mos que la hi­ja de Mi­chael Jack­son tie­ne nue­vo tat­too. Jus­to sa­lien­do del es­tu­dio con su nue­va obra de ar­te la pi­lla­ron los pa­pa­raz­zis. Tras la se­sión con el ta­tua­dor, Pa­ris se pi­lló un zu­mi­to y se sen­tó en una ca­fe­te­ría pa­ra re­po­ner­se de la se­sión, que, vis­to lo vis­to, tu­vo que ser bas­tan­te do­lo­ro­sa. Y es que, aun­que en ese mo­men­to no vi­mos su nue­va ad­qui­si­ción, po­co des­pués ella mis­ma la com­par­tió en las re­des so­cia­les. Lo que Pa­ris se ha ta­tua­do en la par­te cen­tral de su tor­so son los sie­te cha­kras de la Tie­rra. Sus fans se han pues­to co­mo lo­cos... y la ima­gen ya cuen­ta con más de 127.000 li­kes. Por si es­to no fue­ra po­co, la hi­jí­si­ma col­gó un sto­ries en Ins­ta­gram lu­cien­do ta­tua­je... y top-less.

ca­ME­ron diaz di­cE: Siem­pre he es­ta­do en el ran­king de las más gua­pas de ojos azu­les y aho­ra me vas a des­ban­car... Grrr. ¿Mu­chos ta­tua­jes? Ya es­toy pen­san­do dón­de ha­cer­me el si­guien­te. Se lo des­ta­pó pa­ra su­bir va­rias fotos a su Ins­ta­gram.

Aho­ra son­río, pe­ro te­níais que ha­ber­me vis­to an­tes. ¡Qué do­lor! Muy có­mo­da, sí, pe­ro lle­ga­ría a ca­sa con los pies más ne­gros que el aza­ba­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.