le­ti­cia do­le­ra ama...

las fal­das ‘mi­di’

Cuore - - Moda -

le­ti­cia Do­le­ra ha he­cho de la fal­da mi­di su uni­for­me pa­ra asis­tir a los pho­to­calls. La ac­triz nos en­se­ña que pue­des po­nér­te­la en to­do ti­po de even­tos, de­pen­dien­do de con qué la com­bi­nes: con ca­mi­se­ta pa­ra una ci­ta in­for­mal, y con top bor­da­do pa­ra un ac­to más glam.

es­ti­lo ‘af­ter­work’ Vuel­ta al tra­ba­jo, y tam­bién a esas di­ver­ti­das ci­tas de des­pués... ¿No tie­nes tiem­po pa­ra pa­sar­te por ca­sa a cam­biar­te de ro­pa? Pues ins­pí­ra­te en la mo­de­lo ale­ma­na, ¡es­ta­rás per­fec­ta de la ma­ña­na a la no­che! Ca­mi­sa 1 blan­ca, de Pull&Bear. Bol­so tote, de Xti. Jeans de tiro 2 3 al­to, de Za­ra. Zapatos de sa­lón de an­te en co­lor azul, 4 de Do­rothy Per­kins, a la ven­ta en Za­lan­do.

El azul ma­rino es, es­ta tem­po­ra­da, el nue­vo ne­gro.

Com­ple­ta el look: Al igual que la ga­bar­di­na, la par­ka mi­li­tar es la rei­na del en­tre­tiem­po. Si aún no tie­nes una, haz­te con es­ta, de Pri­mark. El bor­da­do de la es­pal­da ¡nos en­can­ta!

Fal­da mi­di pli­sa­da y 1 me­ta­li­za­da, en co­lor ro­sa, de man­go. De tul tur­que­sa, de 2 es­prit. De en­ca­je en co­lor 3 mos­ta­za, de c&A.

¡Atré­ve­te tam­bién a lle­var­la con de­por­ti­vas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.