¿N s m s NOS ODIÁIS?

Cuore - - Horóscopo -

LA + DI­VER­TI­DA

Hoy he­lle­ga­do tar­de a tra­ba­jar por cul­pa vues­tra. Tra­ba­jo le­jos de mi ca­sa, y to­dos los días ten­go que mon­tar­me en un tren que me lle­va has­ta una pa­ra­da de au­to­bús. Si pier­do el tren, se lía par­dí­si­ma por­que el au­to­bús so­lo pa­sa de ho­ra en ho­ra... Ima­gi­nad lo que me ha pa­sa­do: le­yen­do vues­tra re­vis­ta ¡se me pa­só la pa­ra­da en la que te­nía que ba­jar­me del tren! Así que me to­có lle­gar a la ofi con más de una ho­ra de re­tra­so... Pen­sé que os ha­ría ilu­sión sa­ber­lo. Sois DE­MA­SIA­DO en­tre­te­ni­dos. Ra­quel La ver­dad es que nos ha­ce mu­cha ilu­sión, aun­que tam­bién sen­ti­mos lo del re­tra­so.

LA + MA­MI

Soy ma­dre de un ni­ño de 20 me­ses que es­ta se­ma­na se ha in­cor­po­ra­do a la guar­de­ría. Y aun­que me dé pe­ni­lla, la ver­dad es que me vie­ne bien te­ner unas ho­ras al día pa­ra de­di­car­me a mí. ¡Vuel­vo a te­ner tiem­po pa­ra leer mi cuo­re! Pi­lar Aquí en la redacción de cuo­re te­ne­mos a unas cuan­tas ma­dres y te pue­do ase­gu­rar que sa­be­mos de lo que nos es­tás ha­blan­do. ¡Dis­fru­ta de tu tiem­po li­bre!

GA­NA­DO­RA DEL SOR­TEO DEL MÓ­VIL HUA­WEI NO­VA,

OR­GA­NI­ZA­DO EN EL ÚL­TI­MO ES­PE­CIAL cuo­reTIEMPOS: La afor­tu­na­da es Ire­ne Fer­nán­dez Mar­tí­nez. La res­pues­ta co­rrec­ta es “Lady Ga­ga ac­túa en Es­pa­ña en sep­tiem­bre”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.