‘POR MI PAR­TE, TO­DO SI­GUE IGUAL’

Tras mar­char­se David de la ca­sa fa­mi­liar, la ac­triz ha­bla por pri­me­ra vez y ase­gu­ra que su re­la­ción con el can­tan­te si­gue igual.

Cuore - - Actualidad -

Si hay al­go que ha he­cho Pau­la Eche­va­rría siem­pre es ha­blar cla­ro. Y lo ha vuel­to a ha­cer. Des­pués de que se su­pie­ra que

David Bus­ta­man­te se ha­bía mu­da­do a un áti­co en Po­zue­lo de Alarcón, en Ma­drid, es­pe­rá­ba­mos que uno de los dos se pro­nun­cia­ra al res­pec­to. Y, al fi­nal, ha si­do la ac­triz quien ha in­for­ma­do de la si­tua­ción en la que se en­cuen­tra. “Es­to es una se­pa­ra­ción. Una se­pa­ra­ción fí­si­ca, de mo­men­to, y cla­ro que su­fro”, con­fe­só la pro­ta­go­nis­ta de Velvet du­ran­te una pre­sen­ta­ción de Pan­te­ne, fir­ma de la que la ac­triz es em­ba­ja­do­ra. “He con­vi­vi­do con él 12 años y, aun­que has­ta aho­ra nin­guno de los dos se ha pro­nun­cia­do, el día que uno lo ha­ga, el otro ten­drá que acep­tar­lo”, ex­pre­só Pau­la. Sin em­bar­go, el can­tan­te, que si­gue sin de­cir na­da, ha de­ci­di­do dar un pa­so más yén­do­se a vi­vir a su pro­pia ca­sa.

Vi­das se­pa­ra­das

Tras un ve­rano dis­tan­cia­dos, ca­da uno en la ca­sa de su fa­mi­lia en el nor­te de Es­pa­ña y tur­nan­do el tiem­po que pa­sa­ban con su hi­ja, Da­nie­lla (9), Pau­la y David ya ha­cen vi­das se­pa­ra­das. Ella es­tá in­mer­sa en su nue­va eta­pa en Me­dia­set, con la película Ola de crí­me­nes, y él con su gi­ra y el lan­za­mien­to de una nue­va fra­gan­cia. Pe­se a que la in­tér­pre­te con­fie­sa que ayu­dó al cán­ta­bro a bus­car ca­sa, ella in­sis­te en que su re­la­ción si­gue en el mis­mo pun­to. “Por mi par­te to­do si­gue igual”, acla­ra la ac­triz. “La pe­lo­ta aho­ra es­tá en otro te­ja­do. Te­néis que pre­gun­tar­le a él”, con­clu­yó Pau­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.