Smartp­ho­nes las ven­ta­jas de com­prar un iP­ho­ne 8

Hay mu­chas, te de­ci­mos cuá­les

Cuore - - Lista -

Dé­ja­nos adi­vi­nar: has es­ta­do ha­blan­do con tus ami­gos so­bre com­prar­te un iP­ho­ne y los más en­ten­di­dos te di­cen que te es­pe­res a que sal­ga a la ven­ta el iP­ho­ne X (se­rá el 3 de no­viem­bre), y que no te com­pen­sa com­prar el iP­ho­ne 8. Nues­tra opi­nión: por 809 eu­ros –cer­ca de 350 eu­ros me­nos de lo que cos­ta­rá la ver­sión bá­si­ca del iP­ho­ne X– po­drás ac­ce­der a un su­per­mó­vil con ca­rac­te­rís­ti­cas que, no sien­do las del nue­vo bu­que in­sig­nia de Ap­ple, es­tán muy bien. ¿Lo du­das? ¿Sa­bías que tie­nen el mis­mo pro­ce­sa­dor y que com­par­ten tam­bién la ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to?

Tan­to el 8 co­mo el X se pue­den car­gar de for­ma inalám­bri­ca. Yo no voy a nin­gu­na par­te sin mi iP­ho­ne. BE­lla Ha­did (21) @be­llaha­did

Ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to: hay dos ver­sio­nes, la de 64 y la de 256 GB, exac­ta­men­te lo mis­mo que en el iP­ho­ne X. La pan­ta­lla del iP­ho­ne 8 Plus tie­ne 5,5”, y la del X, 5,8”. iP­Ho­nE 8 Plus El pro­ce­sa­dor es el mis­mo, Chip A11 Bio­nic. Dis­po­ni­ble en tres co­lo­res: gris es­pa­cial, pla­ta y oro. iP­Ho­nE 8 En­tre uno y otro hay una di­fe­ren­cia de 350 eu­ros, jus­ti­fi­ca­dos por ade­lan­tos téc­ni­cos co­mo el Fa­ce ID, la pan­ta­lla in­fi­ni­ta o la cá­ma­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.