El vien­tre de al­qui­ler de Kim Kardashian

Una web ame­ri­ca­na ha pu­bli­ca­do una foto de la mu­jer que po­dría es­tar ges­tan­do el ter­cer hi­jo de Kim Kardashian y Kan­ye West. Te­ne­mos to­dos los da­tos.

Cuore - - Sumario -

Si ha­ce unas se­ma­nas te con­tá­ba­mos que Kim Kardashian y Kan­ye West es­pe­ran su ter­cer hi­jo a tra­vés de un vien­tre de al­qui­ler —ella ya lo ha con­fir­ma­do en un tea­ser de la nue­va tem­po­ra­da del reality Kee­ping Up With the Kar­das­hians—, es­ta vez te trae­mos la ima­gen de la que po­dría ser la mu­jer a la que Kim ha te­ni­do que re­cu­rrir por las com­pli­ca­cio­nes su­fri­das en sus an­te­rio­res em­ba­ra­zos. Se­gún una web ame­ri­ca­na, la so­cia­li­te y el ra­pe­ro ha­brían con­tra­ta­do a una ca­li­for­nia­na de 27 años pa­ra ges­tar al nue­vo miem­bro del clan Kardashian. La ges­tan­te, que in­clu­so ase­gu­ran po­dría es­tar em­ba­ra­za­da de mellizos, ha si­do fo­to­gra­fia­da por los pa­pa­raz­zi pa­seán­do­se tran­qui­la­men­te por un par­que. Al pa­re­cer, es una gua­pa afro­ame­ri­ca­na con es­tu­dios uni­ver­si­ta­rios que es­tá ca­sa­da y tie­ne dos hi­jos. Es más, di­cen que es fan de las Kardashian has­ta la mé­du­la y a Kan­ye le pa­re­ció que fí­si­ca­men­te se pa­re­ce mu­cho a Kim.

La ma­dre con­tra­ta­da por Kim Kardashian es­tá ya en un es­ta­do avan­za­do de ges­ta­ción. Di­cen que es­tá de al­go más de cin­co me­ses, por lo que el be­bé na­ce­rá el pró­xi­mo mes de enero. Pe­ro la pren­sa in­ter­na­cio­nal da in­clu­so más da­tos. Se­gún ase­gu­ran, el ma­tri­mo­nio des­em­bol­sa­rán cer­ca de 64.000 eu­ros, que se es­tán pa­gan­do en men­sua­li­da­des de al­go más de 3.500 eu­ros. Cal­de­ri­lla pa­ra mi­llo­na­rios co­mo ellos, ¿ver­dad? A Kim le ca­yó bien des­de el pri­mer mo­men­to, y por eso no tar­da­ron mu­cho en ce­rrar el tra­to.

Me en­can­ta sa­lir en cuo­re. Kim KardaShian (36) @Ki­mKar­das­hian

La ges­ta­ción su­bro­ga­da es le­gal en Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.