Sha­ki­ra y Pi­qué, a su bo­la

Aun­que des­min­tie­ron los ru­mo­res de cri­sis, ha­ce tiem­po que no se de­jan ver jun­tos.

Cuore - - Sumario -

Fue a prin­ci­pios del mes de sep­tiem­bre cuan­do los me­dios in­ter­na­cio­na­les em­pe­za­ron a ha­blar so­bre una po­si­ble cri­sis en­tre Ge­rard Pi­qué y Sha­ki­ra. Co­mo úni­ca res­pues­ta a esas in­for­ma­cio­nes el ju­ga­dor azul­gra­na col­gó en su sto­ries una fo­to­gra­fía en la que sa­lían la co­lom­bia­na y sus dos hi­jos de es­pal­das jun­to a la fra­se “do­min­go en fa­mi­lia”. Pe­ro des­de en­ton­ces na­da de na­da: la úl­ti­ma ima­gen jun­tos se re­mon­ta a la bo­da de Mes­si (30), allá por el mes de ju­nio.

Pro­te­gien­do sus in­tere­ses

Es­to no ha he­cho más que avi­var los ru­mo­res. Si a es­to aña­di­mos que la co­lom­bia­na es­tá de lo más cen­tra­da en su ca­rre­ra, con sus nue­vos tra­ba­jos mu­si­ca­les triun­fan­do, y que so­lo la he­mos vis­to a ella lle­van­do a los ni­ños al co­le­gio... Pa­re­ce que las co­sas no pa­san por su me­jor mo­men­to. Ha­ce unos días, Sha­ki­ra acu­dió a un ac­to don­de no so­lo se con­vo­có a po­cos me­dios, es que ade­más se ve­ta­ron al­gu­nas pre­gun­tas per­so­na­les, al­go inusual tra­tán­do­se de la can­tan­te. ¿Qué ocu­rre real­men­te en­tre ellos?

ge­rarD pi­qué (30) @3ge­rard­pi­que Des­apa­re­ci­dos Es­tá­ba­mos acos­tum­bra­dos a ver­les jun­tos en ac­tos pú­bli­cos, en sus re­des so­cia­les y en el co­le­gio de sus hi­jos. sha­ki­ra (40) @sha­ki­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.