Las peor ves­ti­das

Una dia­de­ma de flores, una fal­da de ga­lli­na Ca­po­na­ta y un ves­ti­do de abuela de ha­ce trein­ta años son al­gu­nos de los pro­ta­go­nis­tas de es­ta sec­ción...

Cuore - - Sumario -

Y con este crop top om­bli­gue­ro des­lum­bra­ré...

Ma­riaM her­nán­dez (34) dis­fra­za­da En cuo­re nos he­mos enamo­ra­do de la fal­da de la ac­triz de Gym

Tony. ¡La ne­ce­si­ta­mos sí o sí pa­ra el dis­fraz de ga­lli­na Ca­po­na­ta que que­re­mos pa­ra los pró­xi­mos car­na­va­les!

cris­ti­na ro­drí­guez (48) cám­bia­le Con la es­ti­lis­ta se cum­ple a la per­fec­ción ese re­frán de en casa del he­rre­ro, cu­chi­llo de pa­lo. Ella se de­di­ca a ase­so­rar a la gen­te pe­ro, cuan­do se tra­ta de sus pro­pios looks, pa­ti­na un po­co.

Mi tra­ba­jo no es ser una gu­rú de mo­da. Soy la lo­ca de las co­les... Eso sí, po­co com­bi­na­da, pe­ro con ro­pi­ta bien ca­ra. ire­ne es­co­lar (29) ran­cia Lo de es­ta chi­ca es muy cu­rio­so: su gus­to y su es­ti­lo son in­ver­sa­men­te pro­por­cio­na­les a su ta­len­to. Nos en­can­ta co­mo ac­triz, pe­ro vis­te co­mo si fue­ra una abuela de lu­to. Y nos da pe­ni­ta por­que po­dría sa­car­se un ver­da­de­ro partidazo.

nic­ki Mi­naj (34) Pre­su­mien­do de cuer­po Cue­ro y ra­so for­ma una com­bi­na­ción ex­plo­si­va muy del gus­to de la ra­pe­ra. Sus san­da­lias de ti­ras, que lle­van co­mo es­pi­nas, nos han de­ja­do oji­plá­ti­cas. ¿No se le cla­van?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.