La casa de Ellen DeGe­ne­res

Tras po­ner en ven­ta una de sus vi­vien­das fa­vo­ri­tas, la pre­sen­ta­do­ra de TV y su mu­jer se com­pran un ca­so­plón con vis­tas al mar en San­ta Bár­ba­ra, Ca­li­for­nia.

Cuore - - Sumario -

Les ha2cos­ta­do al­go más de 16 mi­llo­nes de eu­ros, tie­ne 557 m , es­tá cons­trui­da a pie de pla­ya so­bre un te­rreno de 4.047 m2, y se en­cuen­tra si­tua­da en Car­pin­te­ría, en el con­da­do de San­ta Bár­ba­ra (Ca­li­for­nia), don­de vi­ven otras ce­le­bri­ties co­mo Mi­la Ku­nis (34) y Ash­ton Kut­cher (39).

Ellen DeGe­ne­res y su mu­jer, Por­tia de Ros­si, se mu­da­rán a este ca­so­plón en cuan­to fi­na­li­cen las re­for­mas que tie­nen ya pla­nea­das. Por si no lo sa­bías, la pres­ti­gio­sa pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión es una apa­sio­na­da del in­te­rio­ris­mo y, jun­to a su pa­re­ja, ha res­tau­ra­do cer­ca de 12 ca­sas. Una de ellas, la que se en­cuen­tra en Mon­te­ci­to (en las co­li­nas de San­ta Bár­ba­ra), y que ella de­fi­nió co­mo “su ho­gar pa­ra to­da la vi­da”, la ha pues­to a la ven­ta por 41 mi­llo­nes de eu­ros.

Una casa con vis­tas

La man­sión tie­ne una ar­qui­tec­tu­ra mi­ni­ma­lis­ta y es­tá cons­trui­da en dos al­tu­ras. Cons­ta de cua­tro dor­mi­to­rios, cua­tro cuar­tos de ba­ño, un enor­me sa­lón, una co­ci­na ame­ri­ca­na y un co­me­dor. El jar­dín tie­ne una am­plia te­rra­za y, li­mi­tan­do con la pla­ya, es­tá la pis­ci­na. La pro­pie­dad tam­bién in­clu­ye una casa de hués­pe­des y pis­ta de te­nis. Es­ta­mos se­gu­ros de que en este pa­ra­di­sia­co en­torno, Ellen y Por­tia se­rán muy fe­li­ces.

A pie de pla­ya Lo me­jor de la vi­vien­da es su ubi­ca­ción, fren­te a la pla­ya de Car­pin­te­ría. Ofre­ce unas ma­ra­vi­llo­sas vis­tas al mar que se apre­cian tam­bién des­de el in­te­rior, gra­cias a sus am­plios ven­ta­na­les.

Co­mo en el pa­raí­so Den­tro de la casa o fue­ra, en cual­quie­ra de sus te­rra­zas, la man­sión in­vi­ta al des­can­so y el re­lax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.