a ella el frío, ¡plim!

¡Tran­qui­los, está bien!

Cuore - - Actualidad -

PaU­la EcHE­Va­rría (40) Fe­cha y lu­gar: 5 de fe­bre­ro, Ma­drid.

Ni las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras ni la gran ne­va­da que ca­yó han im­pe­di­do que Pau­la Eche­va­rría luz­ca un look es­tu­pen­do en una ma­ña­na cuan­do me­nos aje­trea­da, en la que, des­pués de lle­var a Daniella (9) al co­le­gio, acu­dió al Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Mon­te­prín­ci­pe, al pa­re­cer, a rea­li­zar­se una re­vi­sión ru­ti­na­ria. ¡Así nos gus­ta, Pau­la, que pre­ven­gas! Y co­mo bue­na it girl... la pro­ta­go­nis­ta de Vel­vet de­ci­dió más tar­de de­jar­se ver por un cen­tro co­mer­cial cer­cano, por­que, pa­ra ella, los co­pos de nie­ve son si­nó­ni­mo de en­con­trar un out­fit ade­cua­do pa­ra la oca­sión... ¡y va­ya si lo en­con­tró! Con una cha­que­ta de la fir­ma Fe­ti­che Suan­ces, que cues­ta más de 1.500 eu­ros, una su­da­de­ra de Ma­ría Es­co­té y unas bo­tas UGG, Pau­la com­ba­tió el frío de la ca­pi­tal con su es­ti­la­zo ha­bi­tual.

@pau_e­che

¡Ay, que el sue­lo res­ba­la! Co­mo me cai­ga de­lan­te de los pa­pa­raz­zis, la lío... Des­cu­bri­mos el se­cre­to de su be­lle­za. Se cui­da la piel con al­ta cos­mé­ti­ca.

So­la ba­jo la nie­ve... A ver si la dis­pa­ro y en­cuen­tra com­pa­ñía... El­Sa, DE ‘Fro­zEn’, Di­cE: A mí es­ta no me va a des­ban­car. Aquí la que me­jor vis­te en la nie­ve soy yo. ¿Qué se cree?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.