Pat­tin­son se po­ne en for­ma

Pi­lla­mos al ac­tor po­nien­do en for­ma su cuer­po... ¡y qué cuer­po! Ya qui­sié­ra­mos no­so­tras que nos hin­ca­ra el dien­te.

Cuore - - Sumario -

Pa­re­ce que Ro­bert Pat­tin­son es de los que pre­fie­re ha­cer de­por­te al ai­re li­bre en lu­gar de en el gym... Eso sí, lo ha­ce en una pla­ya del Ca­ri­be, no en cual­quier la­do. Ni la hu­me­dad del mar ni los ra­yos del sol han con­se­gui­do de­rre­tir a es­te vam­pi­ro del si­glo XXI e im­pe­dir que cul­ti­ve su co­ti­za­da es­cul­tu­ra. Las Baha­mas ha si­do el lu­gar es­co­gi­do por el pro­ta­go­nis­ta de Cre­púscu­lo pa­ra sa­lir a co­rrer, le­van­tar pe­so y, por su­pues­to, to­mar­se un tiem­po pa­ra des­can­sar y car­gar pilas. Unos pan­ta­lo­nes ne­gros bá­si­cos y unas ga­fas de­por­ti­vas han bas­ta­do pa­ra que Ro­bert se ponga a to­pe.

Pro­fe­sio­nal

El ac­tor ha su­fri­do cam­bios en su cuer­po en los úl­ti­mos tiem­pos. Pa­ra Z, la ciu­dad per­di­da, se que­dó su­per­del­ga­do, y aho­ra le to­ca re­po­ner.

Pis­to­las ima­gi­na­rias. ¡Pum, pum! El Pat­tin­son ha vuel­to. Ro­beRt Pat­tin­son (31) Es­te año es­tre­na­rá

Dam­sel, un fil­me ro­mán­ti­co que na­rra­rá el du­ro ca­mino que atra­vie­sa el pro­ta pa­ra ver a su prometida. Vuel­ve con FKA twigs, por­fi. ¡Puajjjj! ¿Quién me ha cam­bia­do el Aqua­rius® por vod­ka? Está per­fec­to pa­ra que va­yas a dar­le un ma­sa­je en la es­pal­da. Pró­xi­ma­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.