En­se­ñan las ga­rras

Di­cen que las ma­nos ha­blan mu­cho so­bre có­mo es una per­so­na... Pues vien­do las ma­ni­cu­ras ex­tre­mas que se gas­tan nues­tras fa­mo­sas, lo que no­so­tros en­ten­de­mos es que, ade­más de te­ner mu­cha ima­gi­na­ción, tam­bién tie­nen mu­cho tiem­po li­bre.

Cuore - - Sumario -

MI­REIA BELMONTE (27)

A nues­tra cam­peo­na le en­can­ta lle­var las uñas lar­gas y pin­ta­das, y lo ha con­ver­ti­do en una se­ña de iden­ti­dad. En al­gu­na en­tre­vis­ta ha con­fe­sa­do que una vez las lle­vó y le tra­je­ron suer­te y aho­ra se han con­ver­ti­do en una es­pe­cie de ta­lis­mán. Y de­be de ser que a más lo­cas, más suer­te... por­que ella no pa­ra de ga­nar y sus uñas ca­da vez son más ex­tra­va­gan­tes.

KES­HA (30)

Dis­cre­ción es una pa­la­bra que no está en su dic­cio­na­rio. La can­tan­te es una adic­ta al nail art, y es ha­bi­tual ver­la lu­cir di­se­ños de uñas re­car­ga­dos y a jue­go con sus es­ti­lis­mos. Por si su tra­je de cha­que­ta cow­boy con ca­mi­se­ta es­tam­pa­da y cor­ba­tín de agui­lu­cho no fue­ra su­fi­cien­te, las uñas tri­co­lor re­ma­tan el mo­de­li­to.

RIHANNA (29)

La can­tan­te de Bar­ba­dos es una chi­ca prác­ti­ca: nun­ca se sa­be cuán­do pue­des ne­ce­si­tar un cu­chi­lli­to pa­ra pe­lar­te una man­za­na a me­dia ma­ña­na o cor­tar un po­co de pan an­tes de co­mer. Por eso ella siem­pre lle­va a mano, y nun­ca me­jor di­cho, 10 uñas cor­tan­tes que ríe­te tú de las na­va­jas sui­zas. De­mos gra­cias que son 10 en lu­gar de 20...

FER­GIE (42)

Fue una de las pri­me­ras ce­lebs que se atrevió a lu­cir las uñas pun­tia­gu­das cuan­do la ten­den­cia era lle­var­las cor­tas y re­don­dea­das. Le gus­ta tan­to el mun­do de la ma­ni­cu­ra que ha lan­za­do su pro­pia lí­nea de es­mal­tes jun­to a la mar­ca wet n wild®.

KH­LOÉ KAR­DAS­HIAN (33)

Si el nu­de y los to­nos bei­ge no hu­bie­ran exis­ti­do, las Kar­das­hian los ha­brían in­ven­ta­do, por­que for­ma par­te de su ADN. Lo mis­mo lo lu­cen en bodys hi­per­ajus­ta­dos que en ga­rras in­fi­ni­tas con las que poder ras­car­se el oí­do muy a gus­te­te.

NI­CKI MI­NAJ (35)

La rei­na del ex­ce­so no po­día lle­var una ma­ni­cu­ra dis­cre­ta. Es ha­bi­tual ver a la can­tan­te de Ana­con­da con uñas pos­ti­zas de me­di­das im­po­si­bles. El co­lor y el es­tam­pa­do (si lo hu­bie­ra) ya de­pen­de más de su atuen­do.

KY­LIE JEN­NER (20)

Si­guien­do la ten­den­cia de sus her­ma­nas, la pe­que­ña del clan tam­bién apues­ta por el nu­de... aun­que ella en ver­sión lar­ga, es­tre­cha y de gel. ¡Ni las uñas las lle­va na­tu­ra­les!

BLAN­CA SUÁ­REZ (29)

Los sa­lo­nes de ma­ni­cu­ra son su se­gun­da ca­sa, y lo de in­no­var en cues­tión de uñas no es nin­gún pro­ble­ma pa­ra ella, que de­ja to­tal li­ber­tad a quie­nes que le ha­cen las ma­nos. Es­tos se vie­nen arri­ba y el re­sul­ta­do son obras de ar­te efí­me­ras co­mo es­ta.

Son mi se­cre­to, no se lo di­gáis a na­die. Uñas ‘wa­ter­proof’

Y a es­ta le en­con­tré la hor­ma de su za­pa­to... Ch­ris Brown, ven aho­ra, a ver si te atre­ves. Uñas ba­rro­cas Uñas na­va­ja

Os lan­zo el be­so des­de le­jos que ten­go mie­do de sa­car­me un ojo.

Uñas pa­ra ras­car

Uñas ar­le­quín

Mu­cho cui­da­di­to con me­te­ros con­mi­go. Ten­go con qué de­fen­der­me. Uñas mues­tra­rio

Uñas, có­mo no, pos­ti­zas Uñas ma­nos­ti­je­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.