Las peor ves­ti­das

Nues­tras len­guas vi­pe­ri­nas se po­nen ma­nos a la obra pa­ra co­men­tar es­tos ‘cu­rio­sos’ mo­de­li­tos de al­gu­nas de las fa­mo­sas.

Cuore - - Sumario -

En pleno car­na­val, os mos­tra­mos los looks más lo­cos de las ce­le­bri­ties. Eso sí, mien­tras tú te rom­pes la ca­be­za bus­can­do dis­fraz, ellas sa­len dis­fra­za­das sin pre­ten­der­lo.

Ky­lie mi­no­gue (49) Pa­re­ce que la can­tan­te ha­ya que­ri­do emu­lar a sa­lo­mé (78) en Eu­ro­vi­sión, más ce­ñi­da y es­ti­li­za­da, cla­ro está. Me he he­cho yo el ves­ti­do con pa­pel hi­gié­ni­co. PoPPy De­le­Vin­gne (31) Con­tras­tes La mo­de­lo se ha mar­ca­do un DIY con la cor­ti­na de su ca­sa co­mo com­ple­men­to. No, si a ori­gi­nal no le ga­na na­die... eu­ro­vi­si­va

Soy una mez­cla en­tre se­ño­ro­na y tee­na­ger. Ni yo me acla­ro. suKi wa­ter­hou­se (26) La mo­de­lo re­con­ver­ti­da en ac­triz se pa­seó por Lon­dres con es­te abri­go de pe­lu­che rosa, ro­pa de ve­rano de­ba­jo... y un cin­tu­rón ra­re­te. al­go­dón de azú­car

Se me ven los pies chi­qui­ti­cos. saoir­se ro­nan (23) Su­mar vo­lu­men a las fi­gu­ras rec­tas siem­pre está bien, pe­ro no co­mo lo ha­ce Saoir­se. Ese pan­ta­lón no le sien­ta bien a na­die. Vo­lu­men mal

¿Quién es ella? Es nues­tra ga­na­do­ra en hal­te­ro­fi­lia, cam­peo­na olím­pi­ca 2012, tri­cam­peo­na de Eu­ro­pa 2014, 2015 y 2017 y cam­peo­na mun­dial en 2017. ly­Dia ValentÍn (32)

JaDa Pi­nKett (46) La ac­triz op­tó por un ‘crop­ped top’ de en­ca­je muy sexy. Con un tra­je de su pa­dre Nos en­can­tan los tra­jes de cha­que­ta, pe­ro ese ta­lla XXL y aca­ba­do bri­lli­bri­lli con cu­yo pan­ta­lón pue­de lim­piar el sue­lo... ¡na­nay! Por cier­to: otro cin­tu­rón trós­pi­do en es­ta pá­gi­na. me­na suVa­ri (38) ¿Por quéeee, li­dia? Aun­que no po­de­mos ser más fans de la de­por­tis­ta, hay que re­co­no­cer que es­te ves­ti­do le echa unos añi­tos en­ci­ma... De las san­da­lias ni ha­bla­mos.

Dia­ne Kru­ger (41) ra­ro, ra­ro, ra­ro Aun­que el bol­so-li­bro es ge­nial, y los za­pa­tos y el ves­ti­do no es­tán mal... ¿qué na­ri­ces es ese bla­zer? Si me mue­vo un po­co, la lío.

hor­te­ra de bo­le­ra La ac­triz op­ta por un out­fit don­de pre­do­mi­na el de­nim, con aca­ba­do a lo Co­yo­te Dax (45) y unas san­da­lias ani­mal print es­ti­lo Kar­das­hian. Uff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.