A mi pa­re­ja le pi­do sen­ti­do del hu­mor.” an­drea du­ro (26) Pues yo le pe­di­ría que la me­ta más a me­nu­do… la pe­lo­ta, ¡di­go!

Cuore - - Por La Bo­ca -

Vi­vi­mos en un mun­do en el que Kim Kar­das­hian, cu­yo gran mé­ri­to es ha­ber pro­ta­go­ni­za­do un ví­deo porno, es un mo­de­lo de con­duc­ta.” Gui­llau­me Ca­net (45) A ver, ya me gus­ta­ría a mí te­ner su vi­sión em­pre­sa­rial, que la tía con­vier­te en oro to­do lo que to­ca… (So­bre su chi­ca.) Nos lle­va­mos 15 años. Yo tam­bién fli­po, pe­ro las co­sas del co­ra­zón un Ris­to Me­ji­de son así. Ha si­do en to­da re­gla.” da­ni mateo (38) Hom­bre, Da­ni, cuan­do aún es­ta­bas ca­sa­do con Ele­na Ba­lles­te­ros y te pi­lla­ron be­san­do a una in­fluen­cer… no era pre­ci­sa­men­te ta­llu­di­ta, que te re­cor­da­mos que te­nía 10 años me­nos… ¡Eso es ser re­in­ci­den­te! El so­lo he­cho de es­tar en ca­sa con mi fa­mi­lia y mis pe­rros es el res­pi­ro más im­por­tan­te pa­ra mí.” Ch­loë Gra­Ce mo­retz (21) Uy, sí, es­tar en ca­sa con Vic­to­ria Beck­ham en el so­fá de al la­do tie­ne que ser su­per­re­la­jan­te… Me hi­ce ac­tor pa­ra co­no­cer mis lí­mi­tes.” alain her­nán­dez (42) Sin ser adi­vi­na, ya te di­go yo que es­tán en los pa­pe­les de ma­lo­te. Con esa ca­ra, de prín­ci­pe de cuen­to de ha­das no tie­nes pin­ta, ñej.

¿Quién es él? Re­cien­te­men­te dio vi­da a Juan Es­pa­da en El ac­ci­den­te, y par­ti­ci­pa tam­bién en La ca­te­dral del mar.

¿Quién es él? Di­rec­tor y ac­tor fran­cés. Pa­re­ja de

ma­rion Co­ti­llard y ex de dia­ne Kru­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.