BUE­NO­RRO, SU­PER­HÉ­ROE Y, ADE­MÁS, PA­DRA­ZO

He­mos pillado a la fa­mi­lia Hems­worth en la pla­ya, acom­pa­ña dos de los Da­mon, y nos ha en­can­ta­do ver lo sencillos que son. ¡Y qué cuer­pos!

Cuore - - Por­ta­da -

Uf, Thor es­tá pa­ra po­ner­le un pi­so con el me­tro en la puer­ta... Com­pra la re­vis­ta y de­léi­ta­te

He­mos pillado al ac­tor y a su ‘fa­mi­lia de anun­cio’ dis­fru­tan­do de la pla­ya.

Vien­do a Ch­ris, a El­sa y a sus hi­jos —In­dia (5) y los ge­me­los Tris­tan y Sas­ha (4)—, he­mos es­ta­ble­ci­do si­mi­li­tu­des y di­fe­ren­cias con el res­to de los mor­ta­les. Pa­re­ci­da es la for­ma de ir a la pla­ya (con tan­tas bol­sas y bár­tu­los co­mo si fue­ras a ins­ta­lar­te allí de por vi­da) y de ju­gar con los ni­ños, gas­tán­do­les bro­mas y es­tan­do re­la­ja­dí­si­mos. Fin. To­do lo de­más ya son di­fe­ren­cias: des­de la for­ma que tie­ne Ch­ris de ejer­ci­tar múscu­lo, el cuer­pa­zo de su mu­jer o los ami­gos con los que van al mar, que en su ca­so son el ac­tor Matt Da­mon (47) y to­da su tro­pa.

¡¡Es­to más que ja­mon­ci­llos de pa­ta ne­gra son pa­ti­tas de codorniz!! Pa­pi, pa­ra, que se me ba­ja la san­gre a la ca­be­za. ¡No lo ha­ré más! ¡Re­ga­lo a es­te cuar­to de ki­lo, que lle­va un día que no le aguan­tooo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.