Brad y An­ge­li­na, hay acuer­do

El do­cu­men­to que de­fi­ne los tér­mi­nos del di­vor­cio aún es­tá por fir­mar, pe­ro so­lo es cues­tión de tiem­po.

Cuore - - Su­ma­rio -

Ha te­ni­do que pa­sar un año y me­dio, pe­ro Brad Pitt y An­ge­li­na Jo­lie han lle­ga­do a un acuer­do tras su se­pa­ra­ción. Al pa­re­cer, la cus­to­dia de sus seis hi­jos ha si­do lo que ha re­tra­sa­do la fir­ma del di­vor­cio. Y es que las co­sas no aca­ba­ron muy bien pa­ra ellos (de he­cho, di­cen que no pue­den es­tar en la mis­ma ha­bi­ta­ción). An­ge­li­na no es­ta­ba dis­pues­ta a ce­der par­te de la tu­te­la a su ex, al que sus pro­ble­mas con el al­cohol le po­nían las co­sas en su con­tra. Se­gún cuen­tan, la reha­bi­li­ta­ción del ac­tor y su nue­va y en­de­re­za­da vi­da han he­cho que la in­tér­pre­te ce­da, y acep­te la cus­to­dia com­par­ti­da. Aho­ra so­lo fal­ta que lle­gue la fir­ma del do­cu­men­to.

Www.re­vis­ta­cuo­re.com

Brad, cho­ca esos cin­co, por los vie­jos tiem­pos. an­ge­li­na Jo­lie (42) Cuan­to an­tes Tan­to Brad co­mo An­ge­li­na quie­ren fir­mar el acuer­do lo an­tes po­si­ble. So­lo así po­drán nor­ma­li­zar la re­la­ción fa­mi­liar, al­go muy im­por­tan­te pa­ra la es­ta­bi­li­dad de los ni­ños. Lo me­jor es cho­car sin pre­gun­tar y no dis­gus­tar­la, chi­cos. Brad Pitt (54) Tras la se­pa­ra­ción, el ac­tor acu­dió a te­ra­pia pa­ra de­jar el al­cohol. Aho­ra es­tá reha­bi­li­ta­do y lle­va una vi­da or­de­na­da.

los pro­ble­mas El pro­pio ac­tor re­co­no­ció que su adic­ción al al­cohol con­tri­bu­yó al fin de su ma­tri­mo­nio. Di­cen que Brad lo ha pa­sa­do muy mal se­pa­ra­do de sus hi­jos, a los que aho­ra ya po­drá vol­ver a ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.