LOS PRO­BLE­MAS DE CR

El por­tu­gués es acu­sa­do de vio­la­ción y sus pa­tro­ci­na­do­res mues­tran su preocupación.

Cuore - - Actualidad -

Kathryn Ma­yor­ga se ha con­ver­ti­do en uno de los nom­bres pro­pios de la se­ma­na des­pués de que la mo­de­lo de­nun­cia­ra a Cris­tiano

Ro­nal­do por vio­la­ción. Se­gún re­la­ta la de­man­dan­te, los he­chos se pro­du­je­ron el 12 de ju­nio de 2009 en Las Ve­gas. Des­pués de ha­ber es­ta­do bai­lan­do y dis­fru­tan­do de la no­che, el ju­ga­dor de la Juventus, que por aquel en­ton­ces es­ta­ba a pun­to de fi­char por el Real Ma­drid, la in­vi­tó al áti­co en el que se alo­ja­ba. Se­gún ase­gu­ra Kathryn, él le ofre­ció ba­ñar­se en el ja­cuz­zi y ella rehu­só la pro­pues­ta y se mar­chó al ba­ño pa­ra po­ner­se una ca­mi­se­ta que le ha­bía pres­ta­do. Di­ce que cuan­do es­ta­ba en ro­pa in­te­rior él apa­re­ció con el pe­ne fue­ra de los pan­ta­lo­nes y le pi­dió que le to­ca­ra y le be­sa­ra. Ella ase­gu­ra que se ne­gó en va­rias oca­sio­nes sin dar­le de­ma­sia­da im­por­tan­cia por­que pen­só que era una bro­ma. “En­ton­ces él em­pe­zó a to­car­me y aga­rrar­me y se pu­so so­bre mí. Le em­pu­jé y se­guí di­cien­do que no.” Ade­más, Ma­yor­ga se­ña­la que des­pués se vis­tió y que cuan­do fue a sa­lir de la ha­bi­ta­ción él la vio­ló anal­men­te sin lu­bri­can­te ni con­dón. Al sa­lir de allí acu­dió al hos­pi­tal y a la po­li­cía pa­ra de­nun­ciar los he­chos, pe­ro le ad­vir­tie­ron que da­da la iden­ti­dad del agre­sor ten­dría pro­ble­mas.

Ella ase­gu­ra que el en­torno de CR7 le pa­gó más de 320.000 eu­ros (375.000 dó­la­res) por fir­mar un acuer­do ex­tra­ju­di­cial que ha pu­bli­ca­do un me­dio ale­mán en el que re­nun­cia­ba a de­nun­ciar al fut­bo­lis­ta. Nue­ve años des­pués y em­po­de­ra­da por el mo­vi­mien­to MeToo, Kathryn ha de­ci­di­do pre­sen­tar una de­nun­cia ci­vil.

Cau­te­lo­sos

El fut­bo­lis­ta ha uti­li­za­do las re­des pa­ra des­men­tir la acu­sa­ción. Su ac­tual equi­po le ha pres­ta­do su apo­yo mien­tras que el se­lec­cio­na­dor por­tu­gués ha pre­fe­ri­do no con­vo­car­lo has­ta que se acla­re el asun­to. Los que se mues­tran muy preo­cu­pa­dos son Ni­ke, con quien tie­ne un con­tra­to vi­ta­li­cio, y EA Sports.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.