El fin de #Ai­te­da

Han pa­sa­do de ser in­se­pa­ra­bles a “to­mar ca­mi­nos se­pa­ra­dos”…

Cuore - - Sumario - luis ce­pe­da (29) @ce­pe­dao­fi­cial

Ha­ce al­gún tiem­po que ne­ce­si­ta­ba con­tar nues­tra si­tua­ción ac­tual. Ai­ta­na y yo he­mos de­ci­di­do to­mar ca­mi­nos se­pa­ra­dos”, con es­te men­sa­je en Twit­ter, Luis

Ce­pe­da con­fir­ma­ba un ru­mor que se ha­bía he­cho muy in­sis­ten­te en las úl­ti­mas se­ma­nas. Unas ho­ras des­pués,

Ai­ta­na Oca­ña re­tui­teó las pa­la­bras del can­tan­te, aña­dien­do: “Gra­cias por vues­tro apo­yo du­ran­te es­tos me­ses y por la com­pren­sión”. Des­pués de tres me­ses, ha lle­ga­do el fi­nal del gran ship­peo sur­gi­do de la pa­sa­da edi­ción de Ope­ra­ción Triun­fo.

No han su­pe­ra­do el oto­ño

Sus pri­me­ras se­ma­nas pú­bli­cas de re­la­ción, tras con­fir­mar en ju­nio que es­ta­ban jun­tos, fue­ron un cóc­tel mo­lo­tov. Ca­da uno aten­día sus com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les y, las po­cas ho­ras que te­nían li­bres, las apro­ve­cha­ban pa­ra es­tar jun­tos en el pi­so que él tie­ne en Ma­drid. Pe­ro des­de prin­ci­pios de sep­tiem­bre no los he­mos vuel­to a ver jun­tos. Ai­ta­na com­par­tió va­rios Sto­ries don­de se la veía con Ce­pe­da, Amaia (19) y Roi (24) en una te­rra­za por el cen­tro de Ma­drid. Sin em­bar­go, des­de me­dia­dos de agos­to, nin­guno de los dos se de­di­ca­ba men­sa­jes a tra­vés de sus re­des so­cia­les. Ce­pe­da di­jo en­ton­ces: “A par­tir de aho­ra mi in­ten­ción es cen­trar mi ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y de­jar a un la­do mi vi­da pri­va­da”. Aho­ra lo en­ten­de­mos. No es­ta­ban en su me­jor mo­men­to y la ba­ja­da del mer­cu­rio ha en­fria­do lo su­yo. Nos cuen­tan que Ai­ta­na se ha mu­da­do a la ca­pi­tal y se ha ins­ta­la­do en el pi­so que Blan­ca Suá­rez (29) tie­ne en pro­pie­dad, y que po­dría es­tar vién­do­se con un mo­de­lo lla­ma­do Xa­vi Se­rrano. ¡Les se­gui­re­mos la pis­ta!

un gui­ño a ai­ta­na Dos días an­tes del tuit que con­fir­ma­ba la rup­tu­ra, Ce­pe­da es­tre­nó el clip Porti es­ta­ré. Sus fans no han tar­da­do en de­cir que es un gui­ño a la can­tan­te, pues se ve a Ce­pe­da di­bu­jan­do un ojo si­mi­lar al de la por­ta­da de La tin­ta de misojos, el li­bro de Ai­ta­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.