Penélope Cruz de ro­da­je

La ac­triz rue­da un anun­cio en Bar­ce­lo­na en­fun­da­da en un es­cue­to ves­ti­do do­ra­do. ¿Una mar­ca de ca­va? ¿Al­go pa­ra Cha­nel? Te lo con­ta­mos, si­gue le­yen­do.

Cuore - - Sumario -

Penélope Cruz es­tá de ro­da­je en tie­rras ca­ta­la­nas, bueno, me­jor di­cho, en aguas... por­que bue­na par­te de su tra­ba­jo ha si­do tan­to cer­ca co­mo den­tro del lí­qui­do ele­men­to. Cuan­do los lu­ga­re­ños la vie­ron pre­su­mien­do de ti­pa­zo, con un ves­ti­do do­ra­do, pen­sa­ron en el spot más em­ble­má­ti­co de las na­vi­da­des, sí, ese de las bur­bu­ji­tas... pe­ro en la fic­ción na­da es lo que pa­re­ce.

Esa his­to­ria­da es­truc­tu­ra que han co­lo­ca­do en la ca­la Vall­car­ca del Ga­rraf re­crea la cu­bier­ta de un bar­co, y a quien nues­tra Pe pres­ta su ima­gen en es­ta oca­sión es, pre­ci­sa­men­te, a una co­no­ci­dí­si­ma com­pa­ñía de cru­ce­ros.

Una si­re­ni­ta

En el anun­cio no so­lo lu­ce pal­mi­to pa­sean­do por la em­bar­ca­ción, tam­bién la po­dre­mos ver con­ver­ti­da en si­re­na. El día an­te­rior ha­bía es­ta­do gra­ban­do al­gu­nas es­ce­nas en las pis­ci­nas Ber­nat Pi­cor­nell de Mont­juic con un su­ge­ren­te bi­ki­ni ¡y una co­la de si­re­na do­ra­da! Ade­más, el equi­po de ro­da­je pa­só al­gu­nas ho­ras en unas can­te­ras cer­ca­nas.

Www.re­vis­ta­cuo­re.com

La ac­triz lu­ce pal­mi­to por la cu­bier­ta del cru­ce­ro en­tre los ex­tras. PenéloPe cruz (44)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.