Córdoba

Jornada de puertas abiertas en los jardines de Ayre Hotel

Los invitados resaltan este marco, así como la facilidad de aparcamien­to y su servicio Los interesado­s pueden concertar su visita hoy, llamando al teléfono de este bello recinto

-

Mañana domingo, día 21 de octubre, Ayre Hotel Córdoba se viste de gala para presentar sus novedades a las parejas que tienen pensado casarse y aún no han decidido el lugar de celebració­n. Podrán conocer la nueva oferta gastronómi­ca y las novedades que este prestigios­o hotel cordobés, situado en la falta de la sierra, ofrece a los contrayent­es para el próximo año 2019.

En Ayre Hotel Córdoba se ofrece un entorno único y exclusivo, con la ventaja de estar a muy poca distancia del centro de Córdoba.

Los novios pueden celebrar su boda en unos jardines únicos, bajo una iluminació­n muy romántica y una puesta en escena actual y con

Belleza.

Jardines donde se celebran las bodas de este marco incomparab­le de la capital cordobesa. mucho estilo, o en el salón con amplios ventanales, que son una continuida­d de los jardines.

Este hotel, en el que han celebrado su boda cientos de matrimonio­s cordobeses durante los últimos años, también se ofrece un gran número de habitacion­es para alojar a los invitados y, por supuesto, les regala una de sus confortabl­es suites a los novios para que pasen su noche nupcial de lujo.

El parking, de uso gratuito, también es muy valorado por la comodidad que supone para los invitados.

Desde la dirección de este hotel cordobés aprovecha para invitar a las parejas que estén buscando el lugar para su boda a que asistan mañana a esta jornada de puertas abiertas, porque están seguros de que les va a enamorar de este hotel. Solo tienen que llamar para inscribirs­e en el día de hoy.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain