ULYS­SE NARDIN

Tres mo­de­los for­man la ter­ce­ra co­la­bo­ra­ción en­tre Hublot y la com­pa­ñía de di­se­ño Ita­lia In­de­pen­dent. El Clas­sic Fu­sion re­em­pla­za al Big Bang Uni­co con tres re­lo­jes con ca­jas de ti­ta­nio, cerámica y oro

Dapper - - SUMARIO - TEX­TO JU­LIÁN NIE­TO

Per­fec­cio­nes ma­ri­nas

HUBLOT PRE­SEN­TA en es­te 2017 la ter­ce­ra co­la­bo­ra­ción de la firma re­lo­je­ra con Ita­lia In­de­pen­dent, la com­pa­ñía de di­se­ño ita­lia­na fun­da­da en el año 2007 por La­po Elk­man. Si en el 2014, fe­cha de la an­te­rior co­la­bo­ra­ción, es­ta se ba­só en el mo­de­lo Big Bang Uni­co, en el 2017 el pro­ta­go­nis­ta es el mo­de­lo Clas­sic Fu­sion y los te­so­ros del cé­le­bre sas­tre ita­liano Ru­bi­nac­ci.

En sus ar­chi­vos, la ca­sa Ru­bi­nac­ci po­see la co­lec­ción más her­mo­sa que exis­te de te­las an­ti­guas. Ahí, en­tre los 60.000 me­tros cua­dra­dos de pre­cio­sas pa­tas de ga­llo, tweeds y ter­cio­pe­los de to­do ti­po, Hublot y La­po El­kann en­con­tra­ron una co­lec­ción de tar­ta­nes, te­ji­dos de la­na con cua­dros de co­lo­res, que da­tan de los años 70, y a los que han da­do una se­gun­da vi­da in­te­grán­do­los en la ver­sión cro­nó­gra­fo del Clas­sic Fu­sion. Así, es­fe­ras y co­rreas se fa­bri­can uti­li­zan­do es­tos pre­cio­sos te­ji­dos pa­ra do­tar a es­ta ga­ma de re­lo­jes de 45 mi­lí­me­tros de diá­me­tro de una ele­gan­cia su­pre­ma.

De es­te mo­do, el Clas­sic Fu­sion Ch­ro­no­graph Ita­lia In­de­pen­dent Ti­ta­nium de Hublot, al igual que sus her­ma­nos en cerámica y en King Gold, tie­ne una ca­ja de 45 mi­lí­me­tros que al­ber­ga el ca­li­bre HUB1143, cro­nó­gra­fo au­to­má­ti­co con una re­ser­va de mar­cha de 42 ho­ras y una fre­cuen­cia de 4 Ghz (28.800 al­ter­nan­cias/ho­ra).

La es­fe­ra en el mo­de­lo de ti­ta­nio es de te­ji­do de tra­je de Ru­bi­nac­ci pa­ta de ga­llo y prín­ci­pe de Ga­les. En el de cerámica y en el de oro la es­fe­ra es de tar­tán y prín­ci­pe de Ga­les.

Por su par­te, la co­rrea es de te­ji­do pa­ta de ga­llo o prín­ci­pe de Ga­les con pes­pun­tes bei­ge y cau­cho ne­gro en el mo­de­lo de ti­ta­nio, de tar­tán o prín­ci­pe de Ga­les con pes­pun­tes ne­gros y cau­cho ne­gro en el mo­de­lo en cerámica, y en el mo­de­lo de oro el cau­cho es de co­lor azul.

Por úl­ti­mo, las edi­cio­nes li­mi­ta­das al­can­zan las 100 pie­zas en el mo­de­lo de ti­ta­nio con es­fe­ra pa­ta de ga­llo, las 50 con es­fe­ra prín­ci­pe de Ga­les; 100 en el mo­de­lo de cerámica con es­fe­ra prín­ci­pe de Ga­les, 50 de es­te mis­mo mo­de­lo con es­fe­ra de tar­tán y 50 ca­da una de las dos es­fe­ras del mo­de­lo de oro (tar­tán y prín­ci­pe de Ga­les).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.