CO­LOR Y TEX­TU­RA

Son las ar­mas del di­se­ña­dor Ma­nuel García des­de su fir­ma Gar­cia Madrid pa­ra re­vo­lu­cio­nar tu ar­ma­rio. ¿Pre­pa­ra­do?

Dapper - - MODA -

Gar­cia Madrid na­ció en el 2006 como el pro­yec­to del di­se­ña­dor Ma­nuel García, quien qui­so in­cor­po­rar au­da­cia e ima­gi­na­ción al ar­ma­rio mas­cu­lino. El crea­dor se atre­vió a in­tro­du­cir co­lor y a ju­gar con las tex­tu­ras re­cu­pe­ran­do a la vez las téc­ni­cas de la sas­tre­ría tra­di­cio­nal pa­ra ofre­cer un pro­duc­to di­ri­gi­do a “gentle­men with a twist”, como afir­man des­de la mar­ca.

“En es­tos años he­mos cam­bia­do y aña­di­do al ar­ma­rio mas­cu­lino fres­cu­ra y co­lor antes inima­gi­na­bles”, ex­pli­ca el di­se­ña­dor a DAPPER. Vien­do sus pro­pues­tas pa­ra es­te ve­rano, en to­nos como azul ce­les­te, tur­que­sa y mo­ra­do, no hay du­da de que el uso del co­lor es uno de los se­llos de iden­ti­dad de la fir­ma.

Tam­bién la sas­tre­ría. Gar­cia Madrid fue pio­ne­ro en ofre­cer ser­vi­cio de sas­tre­ría a me­di­da, antes del boom de la per­so­na­li­za­ción aus­pi­cia­do por las gran­des mar­cas de lu­jo. “Nos he­mos con­ver­ti­do en una de las sas­tre­rías de re­fe­ren­cia, don­de nues­tro vo­lu­men de ne­go­cio ha cre­ci­do de for­ma ex­po­nen­cial”, re­ve­la es­te di­se­ña­dor que so­lo tra­ba­ja con ma­te­ria­les de la me­jor ca­li­dad, tan­to en sus co­lec­cio­nes como en sus di­se­ños a me­di­da. Es­to ha con­tri­bui­do a con­so­li­dar la mar­ca en España y Chi­le en es­ta primera dé­ca­da de an­da­du­ra en la que ha po­di­do de­mos­trar que “el hom­bre en el mun­do de la mo­da tie­ne mu­cho que de­cir y mu­cho que mos­trar”. No po­de­mos estar más de acuer­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.