Un hé­roe real

Dapper - - FOCUS -

Después de pro­ta­go­ni­zar el re­lan­za­mien­to de la na­ve En­ter­pri­se en ‘Star Trek’ y de lle­gar a los Óscar es­te año con el wés­tern ‘Co­man­che­ría’, el ac­tor se ro­dea de he­roí­nas en ‘Won­der Wo­man’ Úl­ti­ma­men­te, Ch­ris Pi­ne aca­ba res­pon­dien­do so­lo a una úni­ca pre­gun­ta: ¿qué sig­ni­fi­ca la mas­cu­li­ni­dad pa­ra él? Es la con­se­cuen­cia de ser ima­gen de una fra­gan­cia mas­cu­li­na, Ar­ma­ni Co­de Pro­fu­mo, y de ser el úni­co hom­bre en una pe­lí­cu­la con un re­par­to prin­ci­pal­men­te fe­me­nino, Won­der Wo­man. Pe­ro él, un ac­tor del Holly­wood de hoy, que po­dría ha­ber si­do es­tre­lla en el Holly­wood de ayer, no sa­be la res­pues­ta co­rrec­ta.

“So­lo sé que hay que ser un hom­bre muy con­fia­do pa­ra sen­tir­se a gus­to ro­dea­do de 75 mu­je­res fuer­tes”, res­pon­de por él la ac­triz is­rae­lí Gal Ga­dot, que in­ter­pre­ta a Won­der Wo­man. “Yo lo veo así: me pa­sé se­ma­nas en una pla­ya ro­dea­do de mu­je­res ma­ra­vi­llo­sas, fue el me­jor mo­men­to de mi vi­da”, bro­mea Pi­ne. Pe­ro en­se­gui­da reac­cio­na y ha­bla se­ria­men­te. “Cre­cí ro­dea­do de gran­des mu­je­res, pa­ra mí es un en­torno có­mo­do”, ex­pli­ca.

Cria­do en una fa­mi­lia de ac­to­res en Los Án­ge­les, después de la uni­ver­si­dad de­ci­dió se­guir la tra­di­ción en la in­ter­pre­ta­ción ha­ce ca­si 15 años y pron­to en­con­tró un hue­co, como ga­lán (Prin­ce­sa por sor­pre­sa 2)y como hé­roe (Jack Ryan, Star Trek). Aun­que so­lo se sien­te a gus­to con un ti­po de hé­roe. “Siem­pre vol­ve­mos a Ha­rri­son Ford, pe­ro ese es el ti­po de hom­bre que me in­tere­sa, ca­paz de en­ca­jar un gol­pe y le­van­tar­se después”. Y ahí es­tá: sin pre­gun­tar­le di­rec­ta­men­te, nos da su res­pues­ta so­bre la mas­cu­li­ni­dad ac­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.