Má­xi­ma per­so­na­li­za­ción

EL NUE­VO CI­TROËN C3 ES ÚNI­CO. Y LO ES, EN­TRE OTRAS CO­SAS, POR­QUE OFRE­CE HAS­TA 36 COM­BI­NA­CIO­NES PA­RA PERSONALIZARLO A TU GUS­TO. ADE­MÁS, ES EL ÚNI­CO MO­DE­LO QUE LLE­VA IN­TE­GRA­DA UNA CÁ­MA­RA PA­RA CAP­TU­RAR TUS EX­PE­RIEN­CIAS Y COMPARTIRLAS AL MO­MEN­TO EN RE­DES SOCI

Dapper - - FOCUS - Nue­vo Ci­troën C3

Des­de su apa­ri­ción, el Ci­troën C3 es un mo­de­lo que ha mar­ca­do ten­den­cia. Y su ter­ce­ra ge­ne­ra­ción no es una ex­cep­ción, con una es­té­ti­ca do­mi­na­da por un fron­tal em­ble­má­ti­co y una ima­gen que lo acer­ca a los SUV ur­ba­nos. En el la­te­ral en­con­tra­re­mos los Air­bump, su fir­ma grá­fi­ca es­tre­na­da en el C4 Cac­tus y que pro­te­gen la ca­rro­ce­ría al tiem­po que re­fuer­zan el di­se­ño del co­che. Los ca­rac­te­rís­ti­cos Air­bump es­tán com­pues­tos por seis cáp­su­las de ai­re si­tua­das en la ba­se de la puer­ta y lle­van un gui­ño en co­lor rojo o blan­co, de­pen­dien­do del co­lor del te­cho.

Con una lon­gi­tud in­fe­rior a los cua­tro me­tros, el nue­vo C3 es un mo­de­lo que se mue­ve por la ciu­dad como pez en el agua, ágil y muy ma­ne­ja­ble. Con sus cin­co puer­tas y sus cin­co pla­zas se dis­pa­ra su po­li­va­len­cia. El te­cho pa­no­rá­mi­co lle­na de luz el ha­bi­tácu­lo y sus nu­me­ro­sos es­pa­cios por­taob­je­tos nos per­mi­ti­rán lle­var­lo to­do en su si­tio.

La tec­no­lo­gía es­tá pre­sen­te en ca­da as­pec­to. En es­te sen­ti­do, ca­be des­ta­car la se­gu­ri­dad, ya que el nue­vo C3 dis­po­ne de ayu­das a la con­duc­ción como el avi­so de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, la ayu­da a la sa­li­da en pen­dien­te (Hill As­sist), el re­co­no­ci­mien­to de lí­mi­te de ve­lo­ci­dad e in­di­ca­dor de des­can­so re­co­men­da­do (Cof­fee Break Alert). Ade­más, el nue­vo C3 es el úni­co mo­de­lo que per­mi­te cap­tu­rar nues­tras ex­pe­rien­cias y compartirlas al mo­men­to en re­des so­cia­les, gra­cias a la Con­nec­te­dCAM Ci­troën™, una cá­ma­ra in­te­gra­da en el re­tro­vi­sor in­te­rior del co­che.

En cuan­to a mo­to­res, la fir­ma fran­ce­sa apues­ta por tres ver­sio­nes de ga­so­li­na como son los Pu­reTech 68, Pu­reTech 82 y Pu­reTech 110 y dos dié­sel como los BlueHDi 75 y BlueHDi 100.

A la ho­ra de ele­gir, Ci­troën pro­po­ne una pa­le­ta de co­lo­res com­pues­ta de Ver­de Al­mond, Blan­co Ban­qui­se, Azul Co­bal­to, Gris Shark, Gris Alu­mi­nio, Rojo Ru­bí, Ne­gro Per­la Ne­gra, Na­ran­ja Po­wer o Bei­ge, que, jun­to con los co­lo­res del te­cho, Ne­gro Onyx, Rojo Aden, Blan­co Ópa­lo, per­mi­te has­ta 36 com­bi­na­cio­nes, apor­tan­do más fres­cu­ra al nue­vo C3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.