Par­te es­truc­tu­ra­do.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

“Es el pri­mer re­loj crea­do por el Cen­tro de Di­se­ño de Fe­rra­ri, que ha tras­la­da­do en él los con­cep­tos desa­rro­lla­dos en sus fa­mo­sos su­per­de­por­ti­vos”

La pro­duc­ti­va aso­cia­ción en­tre Hu­blot y Fe­rra­ri abre una nue­va eta­pa es­te año con la primera re­fe­ren­cia di­se­ña­da en los es­tu­dios de don­de sa­len los mí­ti­cos de­por­ti­vos del Ca­va­llino Ram­pan­te. Es la primera vez que Fe­rra­ri di­se­ña un re­loj y es­te he­cho ex­cep­cio­nal se de­be a la ce­le­bra­ción de su sep­tua­gé­si­mo aniver­sa­rio. Aquí no ha­bla­mos de ver­sio­nes de re­lo­jes ya co­no­ci­dos a los que se ha cam­bia­do la es­fe­ra o aña­di­do un pe­que­ño adorno: to­do el re­loj es com­ple­ta­men­te nue­vo y ha si­do crea­do se­gún los mis­mos cri­te­rios que si­gue Fe­rra­ri en sus co­ches, es­to es, un di­se­ño que par­te del motor y se ex­pan­de al ex­te­rior for­man­do una es­truc­tu­ra si­mi­lar al cha­sis de un co­che. El re­sul­ta­do es es­pec­ta­cu­lar en lo es­té­ti­co, a la vez que muy có­mo­do y li­ge­ro. Es­tá dis­po­ni­ble en ti­ta­nio, King Gold (la alea­ción de oro rosa ex­clu­si­va de Hu­blot) y PEEK Car­bon, en edi­ción li­mi­ta­da de 70 pie­zas pa­ra ca­da una de las ver­sio­nes.

El pul­sa­dor rojo del cro­nó­gra­fo ha si­do di­se­ña­do pa­ra que pue­da ser ac­ti­va­do in­clu­so con las ma­nos al vo­lan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.