La cáp­su­la del tiem­po.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

“La lle­ga­da de los es­que­le­tos es un atrac­ti­vo más pa­ra es­ta co­lec­ción cu­yo cris­tal es tan abom­ba­do que pa­re­ce una bó­ve­da”

Una de las de­ci­sio­nes más im­por­tan­tes de la nue­va di­rec­ción de Co­rum ha si­do la re­cu­pe­ra­ción de su icó­ni­co Bub­ble, un re­loj crea­do en el año 2000 y que siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por su di­se­ño irre­ve­ren­te y su for­ma de bur­bu­ja a cau­sa de la gran cur­va­tu­ra del cris­tal de za­fi­ro. Es­tas dos pe­cu­lia­ri­da­des si­guen vi­gen­tes en los nue­vos mo­de­los, in­clu­so en es­ta ver­sión es­que­le­to. Co­rum trans­for­ma es­ta tra­di­cio­nal com­pli­ca­ción des­de un pun­to de vis­ta muy per­so­nal y con­tem­po­rá­neo, con el atrac­ti­vo de se­guir dis­fru­tan­do del fun­cio­na­mien­to de un mo­vi­mien­to me­cá­ni­co. Cu­rio­sa­men­te, la gran cur­va­tu­ra del cris­tal de za­fi­ro no se tra­du­ce en una vi­sión dis­tor­sio­na­da de los com­po­nen­tes del ca­li­bre. La vi­sión es per­fec­ta, al­go a lo que con­tri­bu­ye el tra­ta­mien­to an­ti­rre­fle­jos. El puen­te y la pla­ti­na del mo­vi­mien­to han si­do re­cu­bier­tos con un tra­ta­mien­to azul bas­tan­te ori­gi­nal. Si el afi­cio­na­do pre­fie­re al­go más arries­ga­do, tam­bién exis­te la op­ción de ver­de y mo­ra­do, en es­tos dos ca­sos con un tra­ta­mien­to PVD ne­gro de la ca­ja de ace­ro.

El mo­vi­mien­to au­to­má­ti­co es una va­ria­ción del Ca­li­bre 39 de Eter­na, fir­ma per­te­ne­cien­te al mis­mo gru­po re­lo­je­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.