Ima­gi­na­ción y tec­no­lo­gía.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Pors­che De­sign sor­pren­de al sec­tor con una in­no­va­ción real­men­te di­fe­ren­te en el siem­pre com­pli­ca­do mun­do de los cro­nó­gra­fos de­por­ti­vos. La fir­ma siem­pre ha re­pre­sen­ta­do tec­no­lo­gía y di­se­ño, y es­tos dos con­cep­tos han ido de la mano des­de sus ini­cios. El Mo­no­bloc Ac­tua­tor par­te de la pre­mi­sa de evi­tar la pre­sen­cia de los con­ta­do­res del cro­nó­gra­fo, y pa­ra ello ha crea­do un ori­gi­nal sis­te­ma bas­cu­lan­te que con­vier­te a la pro­pia ca­ja en el ac­ti­va­dor de la fun­ción. La ins­pi­ra­ción es­tá en el Ti­tan Ch­ro­no­graph, re­loj de 1980 lan­za­do en co­la­bo­ra­ción con IWC y que ha pa­sa­do a la his­to­ria por ser una de las pri­me­ras re­fe­ren­cias co­mer­cia­li­za­das del mun­do que es­ta­ban fa­bri­ca­das en ti­ta­nio. No es la úni­ca fuen­te: el sis­te­ma de fun­cio­na­mien­to de es­te dis­po­si­ti­vo bas­cu­lan­te par­te de los ár­bo­les de le­vas de los mo­to­res de Pors­che. El Mo­no­bloc Ac­tua­tor es un re­loj, como de­ci­mos, di­fe­ren­te.

“Pors­che De­sign ha lo­gra­do con el Mo­no­bloc Ac­tua­tor al­go ex­tre­ma­da­men­te di­fí­cil en los cro­nó­gra­fos: ofre­cer una al­ter­na­ti­va útil e in­no­va­do­ra”

Ca­ren­te de pul­sa­do­res, pa­ra ac­ti­var el cro­nó­gra­fo hay que apre­tar di­rec­ta­men­te so­bre el la­do de­re­cho de la ca­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.