Nue­vas com­pli­ca­cio­nes.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Blanc­pain refuerza su co­lec­ción Vi­lle­ret con la in­di­ca­ción del día de la se­ma­na y la fe­cha. Es­ta com­pli­ca­ción apa­re­ce por vez primera en es­ta em­ble­má­ti­ca lí­nea de re­lo­jes de la fir­ma sui­za. La in­di­ca­ción del se­gun­de­ro pe­que­ño den­tro de la es­fe­ra blan­ca ma­te de es­te nue­vo mo­de­lo de Blanc­pain se en­cuen­tra a la al­tu­ra de las 6 ho­ras (las su­ti­les ma­ne­ci­llas ca­la­das en for­ma de ho­ja se acom­pa­ñan por un pe­que­ño se­gun­de­ro de­li­mi­ta­do por el círcu­lo ima­gi­na­rio que con­for­ma su pe­rí­me­tro), mien­tras que la del día de la se­ma­na y la fe­cha son vi­si­bles a tra­vés de una ven­ta­ni­lla si­tua­da a la al­tu­ra de las 3 ho­ras. La ca­ja, de ace­ro y de 40 mi­lí­me­tros, al­ber­ga el ca­li­bre 116 DD que po­see una es­pi­ral de si­li­cio que lo ha­ce más li­ge­ro y más re­sis­ten­te a los gol­pes, ade­más de me­jo­rar el iso­cro­nis­mo y, por con­si­guien­te, la pre­ci­sión del re­loj. El mo­vi­mien­to tie­ne una fre­cuen­cia de 4 Hz y una re­ser­va de mar­cha de 72 ho­ras. Es­te Vi­lle­ret Día y Fe­cha se en­tre­ga con co­rrea ne­gra de piel de ali­gá­tor.

“Blanc­pain in­cor­po­ra a su lí­nea Vi­lle­ret la in­di­ca­ción de día de la se­ma­na y fe­cha en un mo­de­lo muy prác­ti­co y ele­gan­te”

El pe­que­ño se­gun­de­ro si­tua­do a las 6 ho­ras es­tá de­li­mi­ta­do por el círcu­lo ima­gi­na­rio que con­for­ma su pe­rí­me­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.