Dos tec­no­lo­gías com­bi­na­das.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

El mun­do de los re­lo­jes co­nec­ta­dos va más allá de los de­no­mi­na­dos smart­wat­ches. Mu­chas fir­mas han apos­ta­do por el sis­te­ma hí­bri­do que com­bi­na la co­ne­xión me­dian­te blue­tooth con el mó­vil pa­ra ofre­cer una se­rie de ser­vi­cios, mien­tras el re­loj con­ser­va la tra­di­cio­nal dis­po­si­ción de agu­jas. Una de las úl­ti­mas en in­cor­po­rar es­ta tec­no­lo­gía es Al­pi­na, que apro­ve­cha la pla­ta­for­ma ya crea­da por Fre­de­ri­que Cons­tant, per­te­ne­cien­te al mis­mo gru­po, pa­ra lan­zar­se a la aven­tu­ra de los re­lo­jes in­te­li­gen­tes. El fac­tor más in­tere­san­te del dis­po­si­ti­vo de Al­pi­na, y lo que lo di­fe­ren­cia del Ho­ro­lo­gi­cal Smart­watch de Fre­de­ri­que Cons­tant, es un com­po­nen­te de­por­ti­vo, ex­pre­sa­do tan­to en su es­té­ti­ca como en la ca­pa­ci­dad del re­loj pa­ra ser her­mé­ti­co a 100 me­tros. Otra ba­za a fa­vor del Seas­trong es su atrac­ti­vo pre­cio, que lo con­vier­te en uno de los pro­duc­tos más eco­nó­mi­cos del mer­ca­do en su te­rreno.

“Pre­cio y de­por­ti­vi­dad son las dos ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les de es­te mo­de­lo que com­bi­na la tec­no­lo­gía co­nec­ta­da con la tra­di­cio­nal analó­gi­ca”

Fun­cio­nes como la ac­ti­vi­dad fí­si­ca o la no­ti­fi­ca­ción de lla­ma­das son in­di­ca­das me­dian­te vi­bra­ción y mo­vi­mien­to de las agu­jas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.