Un gran mo­vi­mien­to.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Los cro­nó­me­tros de ma­ri­na siem­pre sig­ni­fi­ca­ron mu­cho pa­ra Ulys­se Nar­din. Den­tro de es­te ti­po de re­lo­jes, la es­fe­ra era el ele­men­to pri­mor­dial, con unas ca­rac­te­rís­ti­cas ca­si fi­jas que pa­sa­ban por los nú­me­ros ro­ma­nos pa­ra in­di­car las ho­ras y una es­fe­ra blan­ca. Pues bien, es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas las po­de­mos ob­ser­var tam­bién en es­te Ma­ri­ne Tour­bi­llon que nos pre­sen­ta Ulys­se Nar­din. Den­tro de la ca­ja de ace­ro de 43 mi­lí­me­tros la­te el ca­li­bre UN-128, con una gran re­ser­va de mar­cha de 60 ho­ras, que apro­ve­cha to­das las ven­ta­jas del si­li­cio y que pre­sen­ta un es­pec­ta­cu­lar tour­bi­llon vo­lan­te a las 6 ho­ras. La es­fe­ra blan­ca en es­mal­te Grand Feu ha si­do rea­li­za­da por los ex­per­tos de Don­zé Ca­drans. Es­te es­mal­te na­ció en el si­glo XVII y al­can­za su pun­to de fu­sión a una tem­pe­ra­tu­ra muy al­ta, lo que le con­fie­re una pu­re­za ex­cep­cio­nal. Tam­bién hay que des­ta­car el in­di­ca­dor de re­ser­va de mar­cha si­tua­do a las 12 ho­ras.

“El ‘tour­bi­llon’ si­tua­do a las 6 ho­ras es el ver­da­de­ro pro­ta­go­nis­ta del úl­ti­mo mo­de­lo de la co­lec­ción Ma­ri­ne de Ulys­se Nar­din”

El in­di­ca­dor de re­ser­va de mar­cha si­tua­do a las 12 ho­ras se ve por vez primera en un re­loj de es­ta co­lec­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.