Apren­dien­do de la Bauhaus.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Po­cas fir­mas han desa­rro­lla­do me­jor que Bell & Ross la idea de ins­tru­men­to, con una for­ma pe­cu­liar y a la vez muy fun­cio­nal, pues dis­fru­ta de la mis­ma ex­cep­cio­nal le­gi­bi­li­dad que de­ben te­ner los in­di­ca­do­res de los avio­nes. El éxi­to del BR 01 ha mo­ti­va­do a la ca­sa pa­ri­si­na a evo­lu­cio­nar el re­loj de di­fe­ren­tes mo­dos. Es una mues­tra de ma­du­rez de la com­pa­ñía y tam­bién una for­ma de bus­car los límites vi­sua­les del re­loj. Di­cho de otro mo­do, has­ta dón­de po­de­mos lle­gar trans­for­mán­do­lo y que si­ga te­nien­do la esen­cia del di­se­ño ori­gi­nal. Pa­ra com­pro­bar­lo, Bell & Ross ha pre­sen­ta­do el BR 03-92 Ho­ro­graph, con una ima­gen que re­mi­te a la sim­pli­ci­dad má­xi­ma elo­gia­da por la es­cue­la ra­cio­na­lis­ta de di­se­ño de la Bauhaus. El BR 03-92 (la di­fe­ren­cia con el BR 01 re­si­de en su me­nor diá­me­tro de ca­ja) tie­ne una es­fe­ra pu­ra don­de to­dos los ele­men­tos res­pon­den a la má­xi­ma de “la fun­ción ha­ce la for­ma”.

đ/D įUPD VH ha ins­pi­ra­do en la fa­mo­sa es­cue­la de la Bauhaus pa­ra pre­sen­tar una ima­gen di­fe­ren­te, ba­sa­da en la sen­ci­llez for­mal, del icó­ni­co re­loj”

El aca­ba­do de la ca­ja de ace­ro se ha ob­te­ni­do “bom­bar­dean­do”la su­per­fi­cie con pe­que­ñas bo­las de cris­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.