Un bri­llan­te va­cío.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Co­no­cía­mos ya el Gra­vity de Franck Muller y nos en­can­ta­ba de él la ori­gi­nal dis­po­si­ción del tour­bi­llon. No hay que ol­vi­dar que Franck Muller siem­pre ha si­do un ex­per­to en el dis­po­si­ti­vo crea­do por Abraham-Louis Bre­guet y el co­no­ci­mien­to ad­qui­ri­do en to­dos es­tos años se ha trans­for­ma­do en es­ta oca­sión en un hip­nó­ti­co con­jun­to elíp­ti­co en el que des­ta­ca un vo­lan­te ex­cén­tri­co de 14 mi­lí­me­tros de diá­me­tro. El efec­to es dra­má­ti­co, con una im­pre­sio­nan­te jau­la de 21,2 mi­lí­me­tros des­pla­zán­do­se par­si­mo­nio­sa con una ca­den­cia de un mi­nu­to por vuel­ta. Es­ta ver­sión Ske­le­ton su­pera a la an­te­rior en­tre­ga al dis­po­ner el tour­bi­llon en un en­torno va­cío ocu­pa­do con unos es­cul­tu­ra­les puen­tes de alu­mi­nio cu­yas for­mas cón­ca­vas re­cuer­dan a la es­truc­tu­ra de un edi­fi­cio van­guar­dis­ta. El ex­te­rior del me­ca­nis­mo jue­ga con las mis­mas for­mas ova­la­das, una evo­lu­ción de la icó­ni­ca ca­ja de Franck Muller que, de­fi­ni­ti­va­men­te, ya ha en­tra­do en la nue­va era de la al­ta re­lo­je­ría.

“Ins­pi­ra­do en la ar­qui­tec­tu­ra mo­der­na, el me­ca­nis­mo se ci­ñe a unos po­cos puen­tes cur­va­dos ba­jo los que se des­pla­za un ‘tour­bi­llon’ de for­ma elíp­ti­ca”

Franck Muller em­plea en sus ‘tour­bi­llon’ una fre­cuen­cia muy ba­ja pa­ra po­der dis­fru­tar más de la vi­sión de sus des­pla­za­mien­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.