Es­pe­ran­do el mo­men­to.

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Ha­cer de lo co­ti­diano al­go úni­co ha si­do el le­ma de Her­mès des­de sus ini­cios y lo ha apli­ca­do a to­dos los ob­je­tos que han lle­va­do su pres­ti­gio­sa fir­ma, des­de sus fa­mo­sos pa­ñue­los has­ta los re­lo­jes como es­te Slim d’Her­mès l’Heu­re Im­pa­tien­te. En es­te ca­so, y si­guien­do la es­te­la de crea­cio­nes como el Ar­ceau Le Temps Sus­pen­du o el Dres­sa­ge L’heu­re Mas­quée, es­te ele­men­to ex­traor­di­na­rio del re­loj se con­si­gue con un tra­ta­mien­to úni­co de las fun­cio­nes, que son úti­les, por su­pues­to, pe­ro acom­pa­ña­das de una fuer­za sim­bó­li­ca ape­nas vi­si­ble en otras re­fe­ren­cias del mer­ca­do. La fun­ción “trans­for­ma­da” en el Slim d’Her­mès l’Heu­re Im­pa­tien­te es una cuen­ta atrás, aun­que ade­re­za­da con di­fe­ren­tes ele­men­tos pa­ra ha­cer más im­pa­cien­te la es­fe­ra. Pa­ra ello hay que si­tuar en el con­ta­dor la ho­ra a la que he­mos que­da­do y ver có­mo es­te se des­pla­za has­ta el fi­nal, con el atrac­ti­vo aña­di­do de un con­ta­dor de mi­nu­tos pa­ra la úl­ti­ma ho­ra. Se pro­du­ce un so­ni­do de cam­pa­na cuan­do fi­nal­men­te lle­ga la ho­ra es­pe­ra­da.

“Her­mès si­gue apos­tan­do por fun­cio­nes que apor­ten al­go di­fe­ren­te y di­ver­ti­do, en es­te ca­so una ‘im­pa­cien­te’ cuen­ta atrás pa­ra ci­tas”

La le­va que ac­ti­va la so­ne­ría de la cuen­ta atrás tie­ne for­ma de Pe­ga­so, aun­que, al estar jus­to de­ba­jo de la es­fe­ra, no se ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.