BR 03-92 Di­ver

Dapper - - DAPPER LUXURY LIFESTYLE -

Más co­no­ci­da por sus ins­tru­men­tos de avia­ción, Bell &

Ross cuen­ta con una lar­ga ex­pe­rien­cia en mo­de­los de bu­ceo des­de que en 1997 lan­za­ra Hy­dro­max y su her­me­ti­ci­dad ré­cord de 11.100 me­tros. Después vino el turno del Ma­ri­ne BR

02 y aho­ra cie­rra el círcu­lo, si po­de­mos usar es­ta pa­la­bra, con su pri­mer re­loj de bu­ceo de ca­ja cua­dra­da. Se tra­ta de un di­se­ño ori­gi­nal que cau­ti­va­rá a los aman­tes de la co­no­ci­da co­lec­ción Ins­tru­ment de Bell & Ross, con la par­ti­cu­la­ri­dad de cum­plir con to­dos los cri­te­rios con­te­ni­dos en la nor­ma ISO 6425 que re­gu­la la fa­bri­ca­ción de es­te ti­po de re­lo­jes. La ca­ja de ace­ro, de 42 mi­lí­me­tros por ca­da la­do, cuen­ta con un cris­tal de za­fi­ro de 2,80 mi­lí­me­tros de gro­sor, uno más que el ha­bi­tual, ade­más de una jau­la in­te­rior de hie­rro dul­ce que evi­ta la in­fluen­cia de los cam­pos mag­né­ti­cos, al­go ca­da vez más ha­bi­tual de en­con­trar en los re­lo­jes de bu­ceo. De­be des­ta­car­se tam­bién la acer­ta­da per­so­na­li­za­ción Di­ver de la icó­ni­ca es­fe­ra de Bell & Ross. P. V. P.: 3.300 €.

Mi­cro­ne­sia. Lo com­pli­ca­do de Mi­cro­ne­sia es ele­gir dón­de bu­cear si te­ne­mos po­co tiem­po pa­ra ha­cer­lo. La va­rie­dad es enor­me, des­de los nu­me­ro­sos pe­cios de Chuuk has­ta las enor­mes man­tas de Mi’il Channel, pa­san­do por la pa­red de co­ral de Blue Cor­ner. Es el pa­raí­so del sub­ma­ri­nis­ta y el des­tino con el que to­dos sue­ñan ir al me­nos una vez en la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.