Ana­to­mía de un tri­bu­nal

Shon­da Rhi­mes es­tre­na una nue­va se­rie an­tes de dar el sal­to a la que se­rá su ca­sa en ex­clu­si­va, Net­flix. For the Peo­ple se­rá el dra­ma más co­ral crea­do has­ta aho­ra por la rei­na ca­tó­di­ca, pe­ro si­gue las pau­tas de sus an­te­rio­res éxi­tos

Dapper - - FOCUS -

Shon­da Rhi­mes di­ce que no tiene una fór­mu­la pa­ra el éxi­to, que si sus series triun­fan y la han con­ver­ti­do en la rei­na de la te­le­vi­sión (con un re­cien­te y lu­cra­ti­vo con­tra­to con Net­flix de 100 mi­llo­nes de dó­la­res) es por­que so­lo in­ten­ta “ha­cer lo que a la gen­te le gus­ta”. Y va­ya si lo ha­ce: con su pro­duc­to­ra, Shon­da­land, ha en­con­tra­do lo que a la gen­te le gus­ta, en EE. UU. ha te­ni­do has­ta su día de la se­ma­na so­lo pa­ra ella y sus pro­gra­mas de éxi­to: Ana­to­mía de Grey, Scan­dal… Y aho­ra ex­pan­de su uni­ver­so con un nue­vo dra­ma que so­lo po­dría sa­lir de su fac­to­ría: un gru­po de abo­ga­dos tra­ba­jan en ca­sos de al­to nivel en el juz­ga­do fe­de­ral de Nue­va York, el tri-

bu­nal ma­dre, lo lla­man. Como siem­pre, un re­par­to co­ral y di­ver­so, pe­ro do­mi­na­do por mu­je­res. Y, por su­pues­to, “hay ro­man­ce y se­xo”, di­ce Paul Wi­lliam Da­vies, el show­run­ner, que vie­ne de Scan­dal.

Las vi­das de es­tos abo­ga­dos se cru­za­rán y ten­drá tan­to pe­so su vi­da en los tri­bu­na­les, don­de tra­ta­rán ca­sos de es­pio­na­je, in­mi­gra­ción, dro­gas..., como en los dor­mi­to­rios. Puro Shon­da­land.

For the Peo­ple ya an­tes de es­tre­nar­se ha te­ni­do su do­sis de con­tro­ver­sia, per­fec­to pa­ra ge­ne­rar rui­do en re­des so­cia­les, como tan­to le gus­ta a su crea­do­ra. La cau­sa de tan­to rui­do fue el cam­bio de dos ac­tri­ces del re­par­to cuan­do ya se ha­bía ro­da­do el epi­so­dio pi­lo­to. Britt Robertson (Girl­boss) sus­ti­tu­yó a Brit­ne Old­ford (The Flash) y Jas­min Sa­voy Brown (The Lef­to­vers) re­to­mó el pa­pel de Lyn­don Smith (Pa­rent­hood).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.