Que­rrás que­dar­te a vi­vir

deViajes - - PORTADA -

El pi­co de la Ma­la­de­ta vi­gi­la el tran­qui­lo va­lle de Be­nas­que-ese­ra, don­de la na­tu­ra­le­za os­cen­se se vuel­ve agres­te y te re­ga­la unos atar­de­ce­res que di­fí­cil­men­te vas a ol­vi­dar. En es­te idí­li­co mar­co ha en­con­tra­do su hue­co El Ace­bo de Ca­sa Mu­ria. En el in­te­rior se han de­can­ta­do por crear am­bien­tes mix­tos. Te sen­ti­rás más que a gus­to ro­dea­do de sus mu­ros, de más de un me­tro de gro­sor, tan tí­pi­cos de las cons­truc­cio­nes pi­re­nai­cas.

Pue­des pa­sar el fin de se­ma­na en una do­ble, con me­dia pen­sión, por 137 €. Hay de­ta­lles muy es­ti­lo­sos en sus 6 ha­bi­ta­cio­nes, que guar­dan al­gu­na im­pron­ta del gus­to por los via­jes de Jen­ni­fer a Chi­na, Ma­rrue­cos, In­dia, Ja­pón o Áfri­ca. Es­ta avi­dez cul­tu­ral se ha tras­la­da­do tam­bién a la co­ci­na. Es una ver­da­de­ra de­li­cia pro­bar sus crea­cio­nes ca­se­ras y la re­ce­ta de mu­sa­ka es un ver­da­de­ro man­jar.

Los mon­ta­ñe­ros es­tán de suerte, por­que los pro­pie­ta­rios co­no­cen ca­da pal­mo de la zo­na y su ge­ne­ro­si­dad no tie­ne lí­mi­tes, así que re­ci­bi­rás las me­jo­res ins­truc­cio­nes pa­ra re­co­rrer­lo. Los es­quia­do­res tam­bién van a es­tar en su sal­sa, por­que la es­ta­ción de Cer­ler que­da a 18 km, y tam­bién hay una op­ción es­tu­pen­da pa­ra el es­quí nór­di­co en Llanos del Hos­pi­tal de Be­nas­que, a 20 km.

Por úl­ti­mo, sólo nos que­da re­co­men­dar­te el fin de se­ma­na Pi­ri­neo Ocul­to (335 €). Es una ru­ta guia­da con ra­que­tas de nie­ve, con 2 no­ches en ha­bi­ta­ción do­ble, desa­yu­nos bu­fé, ce­nas pa­ra dos per­so­nas y co­mo guin­da fi­nal re­ci­bi­rás un re­ga­lo de des­pe­di­da.

Úni­ca, 3. Re­naué. www.rus­ti­cae.es.

El Ace­bo de Ca­sa Mu­ria.

(Hues­ca).

902 87 80 01.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.