Es­pe­jis­mo

deViajes - - PORTADA -

Te pa­re­ce­rá es­tar in­mer­so en uno de ellos en cuan­to te acer­ques a La Ca­sa del Hue­vo. Te sen­ti­rás en un mun­do de fan­ta­sía, pues des­de le­jos di­vi­sa­rás un in­men­so hue­vo so­bre el te­ja­do de es­ta ca­so­na leo­ne­sa. Lue­go, te es­pe­ra una can­ce­la que per­te­ne­ció a un cas­ti­llo egip­cio y, más tar­de, cru­za­rás una pa­sa­re­la de ma­de­ra so­bre un río ima­gi­na­rio de pie­dras.

Al en­trar, tu vista tor­na­rá ha­cia los te­chos aje­dre­za­dos en múl­ti­ples co­lo­res. To­da­vía te que­da co­no­cer sus 5 pin­to­res­cas ha­bi­ta­cio­nes (des­de 50 €), con hi­dro­ma­sa­je y sau­na. Con es­tas dos fo­to­gra­fías te pue­des ha­cer una idea de lo que te es­pe­ra, aunque te avi­sa­mos de que no le ha­cen jus­ti­cia al tra­ba­jo ar­te­sa­nal, y ar­duo, que han he­cho Gus­ta­vo y Mai­te pa­ra le­van­tar du­ran­te 6 años es­ta sin­gu­lar na­ve, ya que en la cons­truc­ción se em­plea­ron pie­zas de un ya­te.

Tie­nes que es­tar aten­to. Los due­ños quie­ren re­ga­lar una no­che a su fo­llo­wer nú­me­ro 300 en Fa­ce­book, así que ¡aní­ma­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.