AC­CIÓN Y RE­LAX

deViajes - - ESPECIAL -

Ha­cer surf, es­ca­lar o pa­ti­nar en al­ta mar son al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des que pue­des prac­ti­car en los bar­cos de Ro­yal Ca­rib­bean que sur­can nues­tras cos­tas.

Li­berty of the seas, el más gran­de y es­pec­ta­cu­lar del Me­di­te­rrá­neo, vuel­ve al puer­to de Bar­ce­lo­na el 28 de abril. El bar­co, que re­cien­te­men­te ha ga­na­do el premio Ex­ce­llen­ce a la me­jor na­ve de to­do el mun­do, cuenta con im­pre­sio­nan­tes ins­ta­la­cio­nes, co­mo un si­mu­la­dor de olas, un ro­có­dro­mo, una pis­ta de pa­ti­na­je y los personajes de Drea­mworks –el ga­to con bo­tas o los pin­güi­nos de Happy Feet– pa­ra di­ver­tir a los más pe­que­ños. Rea­li­za­rá cru­ce­ros de 5 y 7 no­ches (des­de 663 €) por el Me­di­te­rrá­neo.

Otro de sus bar­cos, el Ad­ven­tu­re of the seas, que cuenta con un abru­ma­dor pro­gra­ma de ocio es­pe­cial­men­te di­se­ña­do pa­ra los jó­ve­nes, par­ti­rá de los puer­tos de Málaga y Va­len­cia (por el que ca­da vez apues­tan más cru­ce­ros) pa­ra rea­li­zar un iti­ne­ra­rio de 7 no­ches por el Me­di­te­rrá­neo (des­de 458 €), con es­ca­las en Ro­ma, Pi­sa/flo­ren­cia y Cór­ce­ga. www. ro­yal­ca­rib­bean.es.

Si­mu­la­dor de olas en la cu­bier­ta del Li­berty of the seas. Pla­ya ar­ti­fi­cial en un bar­co de Ro­yal Ca­rib­bean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.