ES­TRE­NA VE­RANO

deViajes - - ESPECIAL -

MSC, la com­pa­ñía líder en cru­ce­ros por el Me­di­te­rrá­neo, Su­dá­fri­ca y Bra­sil, am­plia es­te año su flo­ta de 11 na­ves con un nue­vo bar­co, el MSC Di­vi­na, lla­ma­do así por Sop­hia Lo­ren, ma­dri­na de las na­ves de la com­pa­ñía.

Con­ta­rá con 1.751 ca­ma­ro­tes y, al igual que los de la fa­mi­lia Fan­ta­sía, nue­vas MSC Area Sui­tes, que in­clu­yen un pa­que­te com­ple­to de sa­lud y be­lle­za.

El MSC Di­vi­na, que se inau­gu­ra el 26 de ma­yo en Mar­se­lla, sur­ca­rá las aguas del Me­di­te­rrá­neo en sus pri­me­ros cru­ce­ros. Des­de ju­nio a oc­tu­bre ofre­ce­rá tra­ve­sías de 8 días por Gre­cia, Tur­quía, Croa­cia e Ita­lia. La com­pa­ñía in­clu­ye los vue­los des­de Ma­drid o Va­len­cia a Ba­ri y, des­de Bar­ce­lo­na a Ve­ne­cia. A par­tir de 670 €.

Y del Me­di­te­rrá­neo al nor­te de Eu­ro­pa. En ve­rano, otro de los bar­cos de la na­vie­ra, el MSC Li­ri­ca rea­li­za un no­ve­do­so cru­ce­ro de 12 días por Is­lan­dia, en el que co­no­cer los pai­sa­jes úni­cos de es­ta is­la. Sa­li­das, el 16 y el 27 de ju­lio (vue­lo a Hamburgo y tras­la­dos in­cluí­dos), des­de 1.790 €. Un lu­jo­so via­je en una na­ve con ca­pa­ci­dad pa­ra 2.199 per­so­nas. www. msc­cru­ce­ros.es

FO­TO­TE­CA 9X12

Is­lan­dia, des­tino en

ve­rano de MSC.

Ves­tí­bu­lo del

MSC Li­ri­ca.

Nue­vo bar­co MSC Di­vi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.