LA FA­MI­LIA, ME­JOR TO­DA­VÍA

deViajes - - TENTACIONES -

Lle­ga una nue­va edi­ción del mí­ti­co mo­no­vo­lu­men Scé­nic, que in­tro­du­ce me­jo­ras me­cá­ni­cas, es­té­ti­cas y de equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad. La ima­gen se ac­tua­li­za gra­cias a la in­cor­po­ra­ción de fa­ros re­di­se­ña­dos, una lí­nea de leds pa­ra la ilu­mi­na­ción diur­na, múl­ti­ples cro­ma­dos pla­tea­dos y llan­tas de iné­di­to di­se­ño. Cam­bios, todos ellos, en­ca­mi­na­dos a ha­cer­lo aún más atrac­ti­vo.

En ma­te­ria de se­gu­ri­dad, se in­cor­po­ra el Vi­sio Sys­tem. Es un pa­que­te de ayu­das a la con­duc­ción con una aler­ta por cam­bio de ca­rril in­vo­lun­ta­rio y un au­to­ma­tis­mo que ac­ti­va o des­ac­ti­va las lu­ces de lar­go al­can­ce, pa­ra no des­lum­brar a otros con­duc­to­res por la no­che. Des­ta­can tam­bién los nue­vos mo­to­res Die­sel de 110 y 131 ca­ba­llos, que re­du­cen aún más los con­su­mos y me­jo­ran las pres­ta­cio­nes.

El Scé­nic 2012 es­tá dis­po­ni­ble en dos nue­vos

co­lo­res: azul y gra­na­te.

A la ven­ta. Ga­so­li­na 1.6 (110 CV), TCE (130), 2.0 (150). Die­sel 1.6 (110/131), 1.9 (150). En­tre 17.300 € y 27.200 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.