10.000 ex­pe­rien­cias

MU­CHOS MI­LLO­NES

deViajes - - TENTACIONES -

La com­pa­ñía Air Transat, que ce­le­bra su 25 aniver­sa­rio, ha anun­cian­do que in­ver­ti­rá 4 mi­llo­nes de dó­la­res por avión en los pró­xi­mos dos años.

En es­te plan de re­no­va­ción de la flo­ta ha pre­sen­ta­do el Air­bus A330 y su nue­va ca­bi­na (en la ima­gen) pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de vue­lo. Los pa­sa­je­ros ve­rán có­mo se han cui­da­do to­dos los de­ta­lles en es­te avión, que cuen­ta con 234 asien­tos er­go­nó­mi­cos y un sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to per­so­nal equi­pa­do con pan­ta­lla tác­til.

Es i mpor­tan­te des­ta­car es­ta apues­ta por l a i nno­va­ción, por­que su­po­ne un avan­ce pa­ra la sos­te­ni­bi­li­dad, pues son ae­ro­na­ves más li­ge­ras y aho­rran com­bus­ti­ble. Los aman­tes de las emo­cio­nes fuer­tes tie­nen 270 ac­ti­vi­da­des pa­ra ele­gir en el pa­que­te Aven­tu­ra en Pa­re­ja (90 €). Des­de ti­rar­se en ti­ro­li­na has­ta pi­lo­tar un co­che de ca­rre­ras, pa­san­do por una par­ti­da de paint­ball o pro­bar a re­mar en un ka­yak. Won­der­box tie­ne una gran va­rie­dad de co­fres en­fo­ca­dos a dis­tin­tos ti­pos de per­so­nas y di­fe­ren­tes pre­fe­ren­cias: Bie­nes­tar, Es­tan­cias y Gas­tro­no­mía, en­tre otras op­cio­nes. www. won­der­box.es.

Vis­ta de la lo­ca­li­dad de Ametlla de Mar. So­bre es­tas lí­neas, Cam­brils.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.