Ru­ta ge­nial

deViajes - - RUTA -

La fá­bri­ca se fun­dó a me­dia­dos del si­glo XIX y to­da­vía uti­li­za los mé­to­dos tra­di­cio­na­les en la ela­bo­ra­ción. En es­ta ca­sa es­tán es­pe­cia­li­za­dos en la pro­duc­ción de cer­ve­zas de fer­men­ta­ción al­ta y con pos­te­rior re­fer­men­ta­ción en bo­te­lla.

Aquí en­con­ta­rás un bar-tien­da con las cer­ve­zas que fa­bri­can; al­gu­nas de ellas, so­bre to­do las blan­cas, es­tán re­co­no­ci­das en­tre las me­jo­res de Bél­gi­ca.

En es­ta zo­na no pue­des de­jar de vi­si­tar Di­nant ( www.di­nant.be), una pe­que­ña ciu­dad a ori­llas del Mo­sa. Una par­te se en­cuen­tra al pie de la gran ro­ca co­ro­na­da por una ciu­da­de­la, jus­to a ori­llas del río, por lo que ofre­ce una ima­gen muy atrac­ti­va si la con­tem­plas des­de la otra ri­be­ra. De to­do el con­jun­to des­ta­ca la igle­sia de Notre-Da­me, con su bo­ni­to ca­pi­tel en for­ma de bul­bo.

La ciu­da­de­la ( www.ci­ta­de­lle­de­di­nant.be. En­tra­da: 7 €, abre to­dos los días sal­vo los vier­nes de oc­tu­bre a mar­zo) de prin­ci­pios del si­glo XIX, y que ofre­ce uno de los me­jo­res pa­no­ra­mas de la re­gión. El pre­cio del bi­lle­te in­clu­ye la subida en te­le­fé­ri­co.

Cer­ve­za que pro­du­ce la Aba­día. En la Bras­se­rie du Bocq, en Pur­no­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.