Vis­tas

deViajes - - PORTADA -

Re­mei­land ( www.re­mei­land.com. Ha­pa­ran­da­dam, 45. 206 88 55 01) es uno de los más ori­gi­na­les. Ubi­ca­do en una an­ti­gua pla­ta­for­ma pe­tro­lí­fe­ra que sir­vió de es­ta­ción de te­le­vi­sión y ra­dio pi­ra­tas du­ran­te los años 60, cuan­do no se per­mi­tía la ra­dio­di­fu­sión co­mer­cial, y tras­la­da­da des­pués al ba­rrio re­si­den­cial de Hout­ha­vens. Des­de lue­go te ase­gu­ra­mos que las vis­tas son im­pre­sio­nan­tes.

An­na ( www.res­tau­ran­te­an­na.nl War­moess­traat, 111). Ubi­ca­do en el ba­rrio Ro­jo, don­de an­tes ha­bía un bur­del, es par­te del pro­gra­ma 1012 pa­ra la re­cu­pe­ra­ción del ba­rrio. Tie­ne un di­se­ño muy mi­ni­ma­lis­ta con la co­ci­na abier­ta al pú­bli­co y una ex­ce­len­te co­mi­da de au­tor. Te recomendamos el ri­sot­to de se­tas. Pre­cio a la car­ta: unos 50 €.

De Cu­li­nai­re Werk­plaats ( www.de­cu­li­nai­re­werk­plaats.nl). Arte en la co­ci­na de la mano de un ar­qui­tec­to que aban­do­nó su ca­rre­ra pa­ra de­di­car­se a los fo­go­nes. El lo­cal, con una ca­pa­ci­dad de unas 25 per­so­nas es la pro­pia co­ci­na y la ex­ce­len­te co­mi­da es pu­ra in­no­va­ción y di­se­ño. El pre­cio lo po­nes tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.