Es­ca­la

deViajes - - RUTA -

Unos 22 km al Nor­te de Niagara Falls, pue­des vi­si­tar la lo­ca­li­dad de Niagara-On-TheLa­ke, aun­que no te de­jes en­ga­ñar por las apa­rien­cias: lo que ba­ña sus cos­tas aun­que pa­rez­ca el mar es, co­mo in­di­ca su nom­bre, un la­go: el On­ta­rio.

The Pret­tiest Town in Canada, el pue­blo más bo­ni­to de Ca­na­dá, co­mo rezan sus fo­lle­tos tu­rís­ti­cos, es una de las lo­ca­li­da­des de­ci­mo­nó­ni­cas me­jor con­ser­va­das del con­ti­nen­te ame­ri­cano. De he­cho cues­ta creer que es­te pue­blo per­fec­to –con sus ca­sas de épo­ca pin­ta­das de co­lo­res, sus fron­do­sos jar­di­nes, sus pas­te­le­rías y sus ca­fés con en­can­to– no sea en reali­dad un es­ce­na­rio de pe­lí­cu­la a lo Show de Tru­man.

En cual­quier ca­so me­re­ce la pe­na acer­car­se has­ta Niagara-On-The-La­ke pa­ra co­no­cer su le­ga­do his­tó­ri­co –el Fort Geor­ge–, re­la­jar­se jun­to al la­go y pro­bar al­gu­na de las (dul­ces) es­pe­cia­li­da­des por la que es fa­mo­sa la po­bla­ción. Nues­tra elec­ción son las patatas fri­tas con cho­co­la­te (sí, sí, has leí­do bien) de Cows (44, Queen Street), por 4,50 €.

De pa­seo por Niagara-On-The-La­ke.

Vi­ñe­dos de Ca­ro­li­ne Ce­llars.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.