re­co­rri­do por tie­rras ga­di­ta­nas

deViajes - - RUTA -

Des­pués de la vi­si­ta a Jerez, el au­to­bús tras­la­da a los via­je­ros a San­lú­car de Ba­rra­me­da, don­de el Gua­dal­qui­vir y el Atlán­ti­co for­man el Par­que Na­cio­nal de Do­ña­na. Tras la co­mi­da, la ex­pe­di­ción se aden­tra en el Par­que Na­cio­nal pa­ra ob­ser­var el eco­sis­te­ma de las Ma­ris­mi­llas.

El via­je lle­ga a su fin. An­tes de par­tir ha­cia Se­vi­lla, te es­pe­ra una fies­ta sor­pre­sa (has­ta aquí pue­do con­tar…) y la úl­ti­ma no­che so­bre raí­les.

De nue­vo en la es­ta­ción de San­ta Jus­ta de Se­vi­lla, de­be­rás des­pe­dir­te del Al-Án­da­lus y su per­so­nal an­tes de to­mar el au­to­bús con el que re­co­rre­rás la ca­pi­tal. En el pa­seo des­cu­bri­rás los pa­be­llo­nes de la Ex­po­si­ción Ibe­roa­me­ri­ca­na de 1929, ro­dea­dos por el Par­que Ma­ría Lui­sa y sim­bó­li­ca­men­te abra­za­dos por el pa­be­llón del país an­fi­trión, el gi­gan­tes­co edi­fi­cio se­mi­cir­cu­lar de la Pla­za de Es­pa­ña.

En el Ba­rrio de San­ta Cruz ca­lle­jea­rás has­ta la Ca­te­dral, un gi­gan­te tem­plo sólo su­pe­ra­do por la Ba­sí­li­ca de San Pe­dro en Ro­ma y la ca­te­dral de San Pablo en Lon­dres. La igle­sia gó­ti­ca ocu­pa el lu­gar de una de las dos mez­qui­tas que tu­vo la Se­vi­lla mu­sul­ma­na, de la que con­ser­va la to­rre, la fa­mo­sa Gi­ral­da y el pa­tio de los na­ran­jos o de las ablu­cio­nes.

Aquí, don­de em­pe­zó, ter­mi­na es­te via­je por el sur de Es­pa­ña. Seis días in­ten­sos mez­clan­do cul­tu­ra, gas­tro­no­mía y ro­mán­ti­ca aven­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.