EN­CAN­TO MAL­TÉS

deViajes - - SUMARIO -

Cuan­do vi­mos en DeVia­jes el reportaje so­bre Mal­ta no du­da­mos en leer­lo, pa­ra lue­go se­guir vues­tros con­se­jos. He­mos po­di­do co­no­cer y vi­si­tar lu­ga­res de in­te­rés, tan­to en la ca­pi­tal co­mo en el res­to de la is­la. Es­tu­vi­mos en la ciu­dad de Slie­ma, jus­to en­fren­te de La Va­let­ta, co­mo se ve en la fo­to­gra­fía (a la de­re­cha). Las co­mi­das son mag­ní­fi­cas, aun­que fue im­po­si­ble ha­cer ca­so a to­das vues­tras re­co­men­da­cio­nes. Nos gus­ta­ron los pla­tos de pas­ta, sen­sa­cio­na­les, y las re­ce­tas pre­pa­ra­das a ba­se de conejo. Tam­bién pro­ba­mos un pes­ca­do lla­ma­do lam­pu­ki, que re­sul­tó bue­ní­si­mo, y al­gu­nos dul­ces tí­pi­cos.

Si via­jáis has­ta Mal­ta po­déis apro­ve­char un día com­ple­to pa­ra co­no­cer Go­zo. Co­ged un ferry y vi­si­tad su ciudadela, así co­mo sus pla­yas pe­dre­go­sas.

Las pues­tas de sol en Mau­ri­cio son es­pec­ta­cu­la­res. nenúfares gi­gan­tes del Jar­dín Bo­tá­ni­co. Una vez que es­téis en la ca­pi­tal, Port Louis, ten­dréis que pa­sear por su bazar y per­de­ros por el sor­pren­den­te ba­rrio chino.

Gus­ta­vo Gó­mez Abas­cal

FE DE ERRO­RES En la pá­gi­na 9 del nú­me­ro 165 de DeVia­jes por error ubi­ca­mos la es­ta­ción de Ba­quei­ra en Hues­ca, cuan­do per­te­ne­ce a Lleida. Jo­sé Luis po­san­do en Mal­ta con DeVia­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.